MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 9 de febrero de 2011

El CIG RINDE HONOR A LOS PADRES DE LA PATRIA.






Santo Domingo. El Centro de Información Gubernamental, CIG, rindió tributo este miércoles a los forjadores de la nación dominicana, a quienes depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conmemoración del Mes de la Patria

La ceremonia fue encabezada por el licenciado Omar Liriano, director del CIG, quien destacó el sacrificio que hicieron hombres como Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, para que nuestro país fuera libre e independiente de toda potencia extranjera y tuviera la capacidad para labrar su propio destino.

El funcionario resaltó el trabajo hecho por los hombres que lucharon a favor de la patria “esa patria que hoy está reivindicada por la labor que se lleva a cabo desde el Gobierno del presidente Leonel Fernández”.


En ese orden, Liriano hizo referencia al esfuerzo que realiza el Gobierno del Presidente Fernández para mantener una Republica Dominicana que crece y avanza a pesar de las grandes crisis que se han producido en todo el mundo.

“Una Republica Dominicana que está dirigida y conducida de la mejor manera por una de las figuras políticas más importantes de estos tiempos como lo es el presidente Leonel Fernández”, reconocido en el mundo entero.


Liriano dijo que “este tipo de acontecimiento se celebra como el día de la Proclamación de la Independencia, la cual es una tarea que se realiza desde el Gobierno a través de la Comisión de Efemérides Patrias, y que se realiza cada año, para que los dominicanos puedan encontrarse y reverenciar el trabajo que hicieron esos hombres a favor de la patria.

Asimismo, estimuló a todos sus empleados y al pueblo en general a seguir desarrollando estas actividades, no sólo en este mes, sino todos los días del año para renovar votos a los símbolos patrios, que nos identifican como una nación libre y soberana.

Además del director ejecutivo del CIG estuvieron presentes en la ofrenda floral los subdirectores Eddy Matos, Saba Medina y Manuel Rodríguez, así como funcionarios administrativos y empleados de la Institución estatal.