MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 3 de febrero de 2011

Jennifer Lopez muestra sus piernas



Mostrando sus fabulosas piernas con una minifalda de lentejuelas plateadas, J.Lo dio a conocer la noticia la tarde del martes durante un evento en Nueva York. Durante este encuentro con los medios, J.Lo reveló la nueva y exclusiva versión de la canción ícono de Venus, interpretada por ella.

Además, la intérprete anunció el lanzamiento de la nueva campaña filantrópica Venus Goddess Fund for Education, dedicada a fortalecer a la mujer mediante la educación.

Por cada mujer que visite GilletteVenus.com y comparta su historia sobre los momentos en que se siente como una diosa, la compañía donará $1 a dicha fundación. "Jennifer asegura que existe una diosa en cada mujer, ya sea si eres madre, hermana, amiga, mujer profesional, o todas a la vez", dice un comunicado enviado por Gillete Venus.

"La diosa que llevo dentro resalta cuando estoy con mi familia", relata J.Lo en el sitio web de Gillete Venus sobre los momentos en que se siente como diosa. "Ver a mis hijos sonreír. Mirarlos a los ojos. Pasar con ellos cada segundo libre. Me siento realmente poderosa por el amor que compartimos".

La campaña publicitaria de J.Lo para Gillete Venus debutará a finales del mes de febrero. En el comercial de televisión, la estrella aparece como toda una diva sobre el escenario y en la alfombra roja, luego practicando sus movimientos en el estudio de baile, y luego en el estudio de grabación.

Después aparece rasurándose las piernas y termina jugando en la playa junto a sus gemelos, Maxx y Emme. Mientras pasan las imágenes, se escucha a la estrella decir en inglés: "Toda mujer lleva una diosa por dentro. Un sentido de confianza en sí misma... fuerza. Brillo interno, y fabulosidad externa. Tienes el poder de cautivar e irradiar. Diosa cuando das lo mejor de ti
misma y cuando muestras tus bellas piernas; tus piernas suaves, sexy, piernas Venus. Así que con Venus, vamos a mostrar tu diosa. Venus, revela la diosa que hay en ti".