MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de febrero de 2011

Disquera aún no confirma presunto arresto del empresario artístico Franklin Romero.

Disquera aún no confirma presunto arresto del empresario artístico Franklin Romero. La abogada de la casa disquera califica de falta de ética información sobre presunto arresto

NUEVA YORK._ La empresa discográfica Latin Premium Music, Inc, propiedad del destacado empresario Franklin Martin Romero, dueño de los derechos del afamado grupo bachatero Aventura, además de guardar absoluto hermetismo sobre la veracidad o no de su presunto arresto por agentes del FBI en Panamá, calificó como "falta de ética" la información difundida sobre el particular.

La noticia, fue verificada entre allegados a Romero y otros empresarios del medio artístico, quienes sin embargo expresaron desconocer los motivos o acusaciones, aunque ratificaron lo del apresamiento.

La abogada dominicana Marti Cuevas, gerente general y representante legal del sello, respondió mensajes electrónicos a este redactor desde su aparato móvil al filo de la medianoche de ayer domingo, pese a que la pregunta para que confirmara o negara las versiones, les fueron remitidas temprano en la tarde.

Cuevas, primero envió un confuso mensaje en el que escribió cuatro signos de interrogación (????), en un segundo mensaje al correo electrónico de este redactor dijo "Usted cree que ya sabe. Ya publicó la información". Minutos más tarde y a insistencia de qué quería decir con eso, remitió un tercer mensaje con el siguiente texto:

"Creo que es una falta de ética lanzar un artículo sin verificar los hechos como lo han hecho ustedes. Por mucho que rectifique, quedará la primera impresión en el ojo público - lo que han alegado públicamente por escrito. Debían de haber esperado a disponer de los hechos".

Cuevas es además, una destacada saxofonista de música Jazz en estados Unidos y otros países, fundadora en 1999 y actual propietaria del sello discográfico Mayimba Records que entre otros tiene en catálogo al cantante Enrique Feliz.

No agregó más detalles, ni se enfocó en negar específicamente o confirmar las versiones que circulan desde el fin de semana tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana. Cientos de blogs se hicieron eco de una información preliminar y extraoficial que da cuenta de que Romero, fue supuestamente apresado por agentes de la INTERPOL mientras estaba en un crucero en Panamá, lo que no pudo ser confirmado por este comunicador en ese país centroamericano por ser ayer domingo, día feriado.

Los informes también sostienen que Romero fue entregado por la INTERPOL el viernes a oficiales del FBI de Nueva York que lo transportaron a esta ciudad y que se encuentra recluido en la cárcel de la Corte Federal del Distrito Sur en el 150 de Park Row en el Bajo Manhattan, tampoco pudo ser confirmada por la misma razón.

Otra especie que indica que el empresario fue apresado por agentes de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) tampoco pudo ser verificada debido al día feriado. Ninguna acusación pudo ser confirmada tampoco.


De Miguel Cruz Tejada
..Fuente/ /