MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 9 de febrero de 2011

“Nunca he visto a Lucía Méndez drogada”: Dulce

La cantante considera que el video en el que Itatí Cantoral habla sobre las adicciones de Yuri y Lucía Méndez pudo haber sido “truqueado”

Dulce dice que nunca ha visto a Lucía bajo el efecto de las drogas.

La cantante Dulce, amiga durante más de 30 años de Lucía Méndez, aseguró que la estrella de “Colorina” jamás ha tenido problemas de adicciones ni con drogas ni con alcohol.

Las declaraciones de la intérprete de “Lobo” salen a la luz a raíz de la difusión de un video en el que Itatí Cantoral habló sobre Yuri y Lucía Méndez utilizando expresiones como cocainómanas y prostitutas.

Tengo al menos 30 años de conocer a Lucía y, sin necesariamente haber vivido con ella las 24 horas del día, la conozco, la quiero y puedo asegurar que jamás he compartido con ella alguna situación en la que se le relacione con ningún tipo de estupefaciente”, expresó Dulce.

La artista señaló que Lucía nunca la ha invitado a drogarse.

Y tampoco se ha drogado frente a mí. Imagínate, en mi casa nadie fuma porque no soporto las colillas (de cigarro), menos permitiría que se drogaran”.

Reveló, sin embargo, que ha visto a Lucía beber, pero socialmente.

Jamás nos hemos embriagado juntas… ni la he visto en mal estado”, indicó, “con Lucía Méndez siempre tuve un ejemplo de trabajo y de entrega a una profesión… la quiero, la admiro y la respeto.

Si alguien tiene otra opinión la respeto también… eso es lo que tengo que decir, sobre ella, nada más”.

Dulce está sumamente molesta con la difusión de un video en el que Itatí Cantoral habla de Yuri y Lucía Méndez.

Incluso opina que se trata de un video “truqueado” para hacer quedar mal a la actriz.

Para mí, en ningún momento coinciden las palabras con el rostro de Itatí. Las imágenes de ella, además, son lejanas y confusas.

No se expresa mal de Lucía, se burla de Yuri quien siendo cristiana y consagrada se refirió a Lucía de forma ofensiva. Supuestamente Yuri es la que dice las ofensas a Lucía, no salen de Itatí a Lucía”, añadió Dulce.

Considera que es una falta de respeto de los paparazzi inmiscuirse en una conversación privada como la que sostenía Itatí cuando fue videograbada.