No me gusta repetir temas que ya han sido tratados en otras oportunidades. Entiendo que en la mayoría de los casos se ha llevado y traído tanto el material, que evidentemente no es noticia. Pero frente a la realidad….quizás estaba equivocado.
Escribía hace un tiempo sobre la situación que rodeaba al empresario SAYMON DIAZ, quién por su juventud (No por su aguda experiencia como empresario), se vería prácticamente asediado por problemas que muchas veces no los proporciona el, sino motivaciones que escapan a su entorno.
1 - El caso con FRANTONI SANTANA y las liquidaciones por derecho de autor.
2 - La suspensión del espectáculo de MARC ANTHONY en la ciudad de Santiago.
3 - Y la acusación muchas veces “alegre” que se le hace por una situación que se presentó con un periodista en el Teatro Nacional durante un ensayo con el cantante PEDRO GUERRA.
4 – Se ha publicitado que “Espalderos del empresario SAYMON DIAZ”, lo que para la mayoría de los desconocedores del término, lo liga a MAFFIA, o con acciones por las que debe ser resguardado por ESPALDEROS. Y por supuesto esto no corresponde a la realidad, ya que SAYMON no es más que un joven dotado de una agudeza y un olfato como empresario artístico que le reporta exitosas presentaciones en cuanto asistencia de público y económica, que a otros les deja “sabor amargo al morder el polvo de la derrota”.
5 – El término utilizado para la necesaria seguridad del espectáculo, del público y de los artistas en escena ha sido “retorcida” para dar la impresión de que SAYMON DIAZ es el ALCAPONE del espectáculo en nuestro país y necesita ESPALDEROS para que lo protejan lo cuiden y lo defiendan.
6 – No me satisface ser reiterativo en los temas que trato, pero muchas veces tengo que hacerlo con la justicia que se merecen.
Pero también soy justo, porque decir que la SEGURIDAD DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, está compuesta por ESPALDEROS que lo cuidan, sería el mismo caso de SAYMON DIAZ....y estos realizan simple y llanamente una labor de necesaria SEGURIDAD como su nombre lo indica.