Elvis Martínez ahora si dejó boquiabierto a su público en Andy Ranch de Santiago al demostrar que él es un estelar seductor de sus fanáticos, las imágenes no son aptas para enfermos del corazón.
No cabe duda que el cantante está tan feliz de sus triunfos que no lo pudo ocultar y desplegó más sensualidad en el escenario y cantó con energía todos sus exitos.
La música del Jefe reinó tarde y noche, así como sus movimientos y el buen humor: “Este es mi público y aquí entregaré todo con tal de complacerlos y lograr que sientan satisfacción plena de mis canciones".
Con tanto atractivo hasta su seguridad se distrajo un poco cuando una fans saltó el ruedo, y antes de entrar de lleno a la acción, el cantante recordó sus inicios en San Francisco de Macorís cuando pasó muchas necesidades y recordó claramente cómo recorría las calles de su pueblo limpiando zapatos para poder ganarse unos centavitos y así ayudar su familia.
Indudablemente su carisma, su caráter espontáneo y sus ganas de salir adelante, le confirman un sitio priviligiado dentro de los mejores bachateros del mundo.