La presentadora de televisión Sarah Pepén fue acusada hoy de pretender desvirtuar en los medios de comunicación el caso que se le conoce en los tribunales a su esposo por la muerte del joven Wester Junior Solís.
El doctor Pantaleón Paniagua Agramonte, abogado de la señora Mariluz Solís, madre de Solís, dijo que el esposo de Pepén, Affe Gutiérrez y su suegro, tendrán que responder en la justicia por la muerte del joven.
Sostuvo que ambos tendrán que responder, además, por una golpeadura que alega le propinaron a la señora Solís y a su hijo.
Dijo esperar que por el caso de la golpeadura, el esposo de Pepén y su suegro sean sentenciados en el Distrito Nacional a 10 años de cárcel y a 30 años de prisión en la provincia Santo Domingo por la muerte del jovencito.
Declaró que el esposo de Pepén y su suegro tienen causa pendiente en el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia, donde fueron sometidos por los alegados golpes al joven Solís y a su madre.
Falsedad
El abogado asegura que la comunicadora pretende confundir a la opinión pública y dice que el caso en donde debe ser debatido es en los tribunales.
Publicado por Ramon Anibal Ramos
Publicado por Ramon Anibal Ramos