MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 22 de octubre de 2008

A Toño lo relegaron en el aniversario de Los Rosario y por eso se negó a participar


Ahora hay quienes quieren crucificar a Toño Rosario porque no desea estar en el espectáculo de aniversario de Los Hermanos Rosario.
Algunos lo han catalogado como la “mala res” de la familia al no querer celebrar con sus hermanos los 30 años de una historia que como la de los Rosario no podrá borrarse del merengue dominicano.
Sin embargo no se ha reparado en las razones que tuvo Toño para decir “no” a su presencia en dichas presentaciones a realizarse tanto en el Teatro Nacional como en el Gran Teatro del Cibao.
Además de ser su publicista, me une una gran amistad a Toño Rosario y me ha privilegiado con contarme todas sus inquietudes, por lo que este planteamiento me lo hizo hace algunas semanas.
Por eso es que debo confirmar lo expuesto por el periodista Joseph Cáceres en su bitácora “Merengala”, de que el merenguero estuvo de acuerdo con participar en la producción, pero en un rol importante, en un papel protagónico.
Pero se ha sentido relegado porque su hermano Rafa, quien liderea la orquesta de Los Rosario, no tuvo la actitud de integrarlo de lleno a ese proyecto y en cambio lo incluyó como un invitado más, para que fuera a cantar dos canciones.
Esto desde luego no le gustó a Toño, que aunque luego se independizó de esa orquesta, afirma juega un papel importante en la historia y desarrollo de la misma, ya que fue él quien inicio a sus hermanos, incluyendo a Rafa y al fenecido Pepe en este proyecto que no ha parado de conquistar lauros y adeptos.
Es decir que Toño Rosario siempre entusiasmado con la idea pero no se le dio el lugar que se merecía.
Pero se habla de que no se quedará atrás y realizará su propia celebración con tres conciertos gratuitos en la capital, Santiago y su natal Higuey, con el regenteo del empresario Luis Medrano, quien ya montó con éxito el espectáculo que ofreció Héctor Acosta “El Torito” en su tierra de Bonao.

Publicado por Juan Carlos Jiménez