MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de octubre de 2008

Empresario Peter Jiménez recurre a los tribunales de New York…el caso crece y se extiende hasta FBI, IRS y IMIGRATION.

Por Miguel Angel Herrera

El empresario artístico dominicano radicado en la ciudad de New York y un empresario productor de programas en Republica Dominicana adquiere nuevos ingredientes y da un giro que no se esperaba ya que las acusaciones radicadas por Jiménez, están siendo “investigadas’” supuestamente por el no pago de impuestos, por viajar artistas con visas de paseo y no cumplir las leyes de migración y trabajo.

Por otra parte el cantante Benny Sadel quién estuvo en estados unidos este fin de semana y estaban notificado para que no cantara, lo hizo y está ahora metido literalmente entre la pata de los caballos ya que en la notificación que se le hacia, se le recordaba que tenia un contrato con Peter Jiménez y que hasta ese momento no había cumplido.

Y para completar el escenario, hasta ENXCLUSIVA, llegó a medianoche de ayer la información que da cuenta de que una nueva orquesta integrada por veteranos cantantes de los años ochenta y que van a desertar de las orquestas en que ahora se presentan estarán en la calle esta misma semana.

El grupo será apoyado y apadrinado por un programa meridiano de televisión que incluso presentara a los artistas en una discoteca de la ciudad, formando una exclusividad, orquesta, músicos y programa de tele.

La dirección de la banda estará en las manos de uno de los principales productores de cantantes de los años ochenta, como lo es el maestro Dionis Fernández a quien se agrega Rasputin, Musiquito y dos cantantes radicados en Puerto Rico y dos de New York que hasta ahora no se habían integrado a ningún grupo..