MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de octubre de 2008

SE CAE EL ESPECTACULO EN SANTIAGO


La crisis económica que sacude al país se puso de manifiesto anoche en Santiago cuando diferentes actividades artísticas sucumbieron en diferentes centros de diversión.

El llamado presidente de la música típica Kiko no pudo recuperar su trono en típico montebar las colinas ya que le toco a un reducido número de persona y otras que no fueron o que no le intereso ver el llamado regreso del presidente unas 200 personas asistieron con un precio popular de 300 pesos.

Cherito y el prodigio tocaban la reinauguración de rancho merengue ahora llamada platinum que aunque se regalaron cientos de invitaciones no conto con gran apoyo popular para tal acontecimiento.

El gran combo de puerto rico dio a demostrar que el publico de Santiago no es gran amante de la salsa llevando unas 400 personas a discoteca las vegas pero el público asistente disfruto hasta altas horas de la madrugada de un gran número de sus éxitos musicales

Ante la crisis que afecta el espectáculo parece que el público ha decidido tomarse sus tragos en los llamados colmadones con bebidas a precios económicos disfrutando en una pantalla gigante los juegos de la serie mundial entre los débil rays y los phillies.

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE
http://santiago30caballeros.blogspot.com/2008/10/espectaculos-en-el-suelo-en-santiago_26.html