Por : Redacción de Cibao News..
El Chilote, Víctor Blanco, Juanchy Sánchez, no saben lo difícil que es lidiar en un ruedo, con Felix García. Cuando los capitales capitaleños humillaron a Poppy Bermúdez por décadas, el propietario de Envases Antillanos se paró en dos patas, y dijo “e ma coño, se acabó esta vaina, me importan un carajo Pepin y los Bonneti, invierto en aceites y pintura, vamua resolver esto como hombres!“
Y ahi están Tucan y Joya, como Juanito el Caminador, tirando pa lante.
Le mendaron a CDN un contrato para el 2008, con una reducción del 40 por ciento de lo pagado en el 2007, que of course les fue devuelto sin siquiera comentarios escritos.
Por ahora los citados, Aguilas, no van a tener problemas, el poder de ellos es tal que ningún medio excepto el cyber jodón, ha osado airear lo que le hicieron a CDN.
Pero, alguna vez captaran que no todos los dineros son buenos. García devolverá cuando nadie lo espere, importándole un carajo si ningún cronista deportivo, programeros incluidos los de CDN 1 y 2, líder empresarial, haya hecho causa común con sus intereses. Le sobra acero colgante para pelear solo. Y ahora tiene el apoyo de Manuel, todo sonrisas, pero no menos de cuidado que FG.