También la actriz y cantante se prepara, a la vez, para ser parte del elenco de otros musicales que presentarán el próximo año, en donde espera seguir ofreciendo lo mejor de su talento y conocimiento en escena.
“Me siento muy satisfecha con el trabajo que he logrado este año dentro del teatro musical y la actuación, tomando en cuenta que en este país se producen muy pocos musicales, mas me alegra mucho que la prensa siempre destaque mi trabajo resaltado la profesionalidad con que lo logro”, dijo Olea.
Con el personaje de “Grace Farell” en “Annie”, Robmariel entiende que se trata de un nuevo reto ya que el canto, el baile y la actuación se conjugan nueva vez en este trabajo..
“En esta oportunidad estoy interpretando canciones con tonos más clásicos y un estilo completamente diferente a lo que he hecho hasta el momento”.
Robmariel explicó que los musicales se han ido desarrollando cada vez más en el país. “La presentación de esta ha abierto un campo que favorece a los artistas que manejan esta disciplina del teatro musical”, dijo.