MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 12 de octubre de 2008

Fernando Villalona dice a Martillo y clavo por la vía telefónica que El Pachá nunca lo invitó formalmente a su programa


Por Bolívar Balcacer

El merenguero dominicano Fernando Villalona manifestó en la tarde de hoy que carece de veracidad lo planteado por el Pachá este sábado en su programa el pachatazo porque nunca le contacto para que se hiciera la prueba antidoping.

"Nunca fuí contactado formalmente, ni tampoco mi representante, ni mi hermano ni mi esposa" dijo Villalona a este redactor por la vía telefónica y más adelante amplió "El pachá no puede ahora venir a alabarme cuando en el pasado embarró mi imagen y mi figura, carece de fundamento lo que dice ahora de mí, porque no usó los canales correspondientes" expuso el famoso merenguero dominicano.

Villalona se comunicó con la redacción de Martillo y Clavo a escasos minutos de terminar el programa que se emite por la emisora la Kalle de New York, a fin de que nosotros tomáramos la nota de su desmentido y fué categórico cuando nos planteó "Todos los dominicanos saben que cada vez que salgo del país, debo presentar pruebas anti toxicologicas en el consulado americano en Republica Dominicana, que es a quien debo presentarme para lograr el permiso que me permita llegar a esta nación, lo que indica que estoy totalmente limpio " adujo.

Villalona quien siempre se mantuvo sereno hablando por teléfono dijo que solo Dios sabe de la paz que siente y que no le guarda rencor al Pachá a pesar de que ha tratado de desacreditar su carrera cada vez que ha tenido oportunidad, el artista manifestó que era imposible llegar al programa por varias razones la primera porque no se le invitó formalmente ni desde Univision Radio ni de la producción del pachatazo, y alegó que era imposible porque a esa hora tenía una presentación en Brooklyn.

"Yo nunca le fallaré a mi pueblo, todos conocen mi vida y mi historia" dijo Villalona para luego ampliar, 'Soy un hombre que vive de cara a su pueblo y me debo a mi gente y todos saben que estoy dedicado a mi familia y a mi carrera y en paz total con Dios".

Fernando Villalona pidió a la juventud dominicana que se prepare y que se distancie de los males que les afectan, alegando que hoy más que nunca la humanidad espera de sus mejores hijos y es el momento de la juventud enrumbar su futuro por sendas de profisionalidad para bien del futuro que nos espera dijo el merenguero

Por su parte el manager de Fernando Villalona Enrique Paulino, expuso que abogados amigos de Villalona que escucharon el programa le habrían solicitado a este que demandara a Univision Radio y al Pachá, a lo que el artista se negó rotundamente a dar el paso, porque entendía que era hacerle daño a los dominicanos de New York y el se debía a su pueblo.

Martillo y Clavo reproduce las declaraciones de Enrique Paulino a fin de que esta edifique a la población de lo que aconteció y que ellos entienden fué una falta de respeto del Pachá y de su equipo de trabajo.