MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 10 de octubre de 2008

Esto hay que leerlo….


A LA OPINION PÚBLICA



Durante los últimos meses, esta empresa CENTAURO SECURITY GROUP, ha sido objeto de una amplia campana difamatoria en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales con respecto a un incidente ocurrido en la sala principal del Teatro Nacional, en el mes de agosto del 2008. De la misma forma hemos soportado todo tipo de improperios y subestimación de nuestro trabajo y más que eso, la imputación de términos peyorativos que son aplicables a matones, rufianes, asaltantes y guardaespaldas de asesinos y mafiosos.

Nuestra compañía ha brindado seguridad y protección a cientos de eventos privados y multitudinarios y a ejecutivos que visitan el país o que solicitan servicios para circular con seguridad en nuestras ciudades. Nuestra cartera de clientes es cada día más creciente por la confianza, seguridad, profesionalidad y
responsabilidad que siempre ha caracterizado a esta empresa de seguridad

Si nuestra seguridad estuviera en manos de "espalderos" como peyorativamente se ha llamado a nuestros componentes de seguridad, esa cartera de clientes no hubiera consentido que tanto sus eventos como sus ejecutivos sean protegidos por parte de un grupo de: “rufianes, asesinos, matones o gorilas de los que se les ha calzado el mote de "ESPALDEROS'”.

Hemos tomado la decisión de hacer este comunicado a la opinión publica, por el hecho de que un periodista que alegaba tener autorización para estar en dicho lugar y realizar una entrevista al artista Pedro Guerra, tuvo una controversia con un personal de esta empresa, donde alegaba que había que ceder a sus peticiones sin la autorización tanto del artista como de la producción; por lo que nos vimos en la necesidad imperiosa de proceder forzosamente a hacerlo desocupar la sala, ya que estaba prohibido la presencia de particulares o personas ajenas a dicho espectáculo.

En virtud de que se ha querido magnificar una simple ejecución de las normas de seguridad establecidas para cualquier tipo de evento, dándole un matiz distinto a lo que realmente ocurrió, queriendo con esto, confundir a la prensa dominicana en base a mentiras malintencionadas con respecto al desempeño de nuestro trabajo.

Hemos querido informar por esta vía a la opinión pública nacional e internacional, que asistimos a la cita con el fiscal apoderado del caso, tan pronto nos fue notificado. No rehuimos a nuestras responsabilidades, pero tampoco podemos permitir que se nos difame por medio de mentiras, atribuirnos una especie de "Patente de Corso", mediante la cual podemos arroparnos con el manto de la impunidad para no responder por los hechos que se nos imputan. En estos momentos estamos a la espera del llamado del Procurador Fiscal Adjunto, apoderado del caso, para dar el veredicto ante el "supuesto atropello” que se nos atribuye; quien es el representante y la voz del Procurador Fiscal del Distrito Nacional con competencia para resolver dicho caso, el cual se debe al principio de UNIDAD Y RESPONSABILIDAD DELMINISTERIO PUBLICO.

En los estamentos de justicia demostraremos las mentiras con que se ha disfrazado este caso y sobretodo quien es el acusado, quien es el mentiroso.- Y conoceréis la verdad y la verdad nos hará libres”.

Licenciada Mercedes M Vásquez Collado

Representante legal