MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de octubre de 2008

BRAHMA ENTREGA PREMIOS


La compañía cervecera Ambev Dominicana entregó durante una gran fiesta el premio al ganador del concurso "Cúal es tu versión del verano más nítido" en el cual los consumidores, podían subir un video de su versión del verano más nítido, y ser elegido en base a los votos de los visitantes de la página http://www.nítido.com.do/.
La entrega al ganador del video más nítido se realizó en Bellcaire Bar Restaurante, ubicado en Los Jardines Metropolitanos de Santiago, donde sus principales ejecutivos recibieron a los felices ganadores, los cuales eligieron la jeepeta Hyundai Tucson del 2008 en presencia de los miembros de la prensa, amigos, amigas, clientes y relacionados, y 30 de sus amigos, los cuales disfrutaron de una noche hecha específicamente para ellos.
El premio fue entregado por Melissa Martínez, gerente de marca de Brahma Light de Ambev Dominicana, la cual agradeció a los ganadores del concurso por haber participado y los felicitó por su excelente trabajo, resaltando el talento que tiene Santiago, y el apoyo que siempre les han brindado a nuestras marcas.
Los jóvenes Luis Frank Vargas y Geovanny Rodríguez Herrera, de 21 años, estudiantes de Administración y Arquitectura respectivamente, juntaron sus ideas para elaborar el video ganador del concurso.

Ambos ganadores agradecieron a la Ambev Dominicana y afirmaron que desde que Brahma Ligth salió al mercado esa es la cerveza que toman.