Aventura continúa rompiendo marcas y estableciéndose como un verdadero fenómeno de la música latina, tras romper no sólo en una, sino en tres ocasiones el récord de asistencia que estableció en el 2006 la legendaria banda inglesa de rock los The Rolling Stones, en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, Puerto Rico.
Después que el grupo estableciera una nueva marca con su primera presentación en en esa isla el pasado 11 de octubre, con 8 mil entradas vendidas, esta vez la han superado con creces, ya que en su segunda cita, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, las ventas alcanzaron la astronómica suma de 14 mil entradas.
Por su parte, para el concierto del 5 de diciembre, ya las locaciones adquiridas superan las 8 mil, convirtiéndose en algo nunca visto en la historia de la venta de boletos en la isla.
Es un fenómeno que se repite en todos los lugares, recuerden que en la Arena del Cibao hicieron historia.
“Todo lo que está pasando con Aventura es muy regocijante”, dijo Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music. “Apostamos por una sonoridad que sabíamos no nos iba a fallar porque es auténtica y le habla al pueblo. Creí en el talento de los muchachos y pienso que todavía tienen mucho que enseñar”, agregó Romero.
Publicado por Juan Carlos Jiménez