MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 22 de octubre de 2008

Nos escribe el empresario Enrique Paulino

Agradezco en lo que vale, esta sincera comunicación de Enrique Paulino, sobre una publicación que hicimos sobre la gira de Fernando Villalona.
Con mucho gusto la publicamos, porque la verdad es como el corcho y si dimos la oportunidad a un periodista desconocido, también es cierto que el derecho a réplica está consagrado como una norma axiomática ENXCLUSIVA.COM.
Gracias Enriquito por tu correspondencia valiosa y sincera.

Querido Miguel Angel,
Despues de saludarte y esperar que estes bien junto a tu bella familia, te dire que me sorprendi el dia de ayer al leer una informacion de la gira de fernando villalona una informacion de un peridista desconocido llamado jose ariel que sin ningun tipo de respeto a los lectores da una informacion totalmente incorrecta de la cual tus lectores de la urbe new yorkina dicen como un periodista de tanto prestigio como miguel angel publica una noticia que le envien sin verificarla antes de ponerla en el portal pero somos humanos y no debes dejarte usar querido miguel porque luego se pierde la credibilidad como lea pasado a este senor que te envia esa nota totalmente falsa solo con la intencion de llamar la atencion o de hacer dano. te dire que la gira de fernando fue la mejor gira que el artista ha echo desde el ano 1998 con todos sus bailes llenos gracias a dios , tambien es falso la informacion de los hoteles porque eso no lo elijo yo lo elige bolivar villalona y tu pudiste hablar con el hoy en la manana donde te informo que la gira fue todo un exito y ademas que regresan conmigo ahora en noviembre entonces quien esta haciendo el ridiculo por favor lo unico que yo pido es que digan la verdad tu puedes hablar con los demas empresarios de new york y preguntarle por la gira de villalona y ellos te diran yo estoy satisfecho con los resultados y fernando super contento con todo como se dio, quiero decirte y desmentir categoricamente que en ningun momento nos comprometimos con actividades culturales eso es una falsedad de las mas grande con el respeto que se merece ese senor que dice llamarce periodista pero no respeta los lectores porque da informaciones falsa. y sobre las otras cosas que dijo carecen de veracidad. quiero informarle a ese periodista que no soy un aprendis en este negocio y no hago inventos eso es una falta de respeto de el dando una opinion y sin el tener los conocimientos necesarios de este negocio para opinar yo tengo 30 anos en esto y he trabajado con los mas importantes artistas del negocio de la musica todo el mundo me conoce yo no hago bulto pero siempre se me ha respetado porque tengo mi lugar que me lo he ganado con mucho esfuerzo y trabajo senor periodista, tambien quiero decirle que otra cosa falsa que dijo nosotros jamas anunciamos baile en chicago, solo anunciamos baile en atlanta y el lugar estuvo totalmente lleno por favor publiquen la verdad para que no hagan el ridiculo como en esta nota llena de falsedad, cuando algo salga mal yo sere el primero en decirlo somos transparente y vivimos apegado a la verdad no a la mentira por escribir una nota o por hacer noticias espero que esto le sirva al senor jose ariel ese es el nombre del periodista que te envio la nota. espero que el reflexione y cuando vaya a dar una informacion que presente las pruebas necesarias porque esta vez perdio la credibilidad, afectos miguel angel tu amigo Enrique Paulino...