CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 10 de julio de 2016

George Clooney: ¿rumbo a la Presidencia de los EE.UU?

Fuertes rumores se vienen cocinando sobre una posible postulación del actor de Hollywood George Clooney a la presidencia de los Estados Unidos. De acuerdo a ellos, el ahora esposo de Amal Alamuddin, iniciaría su campaña en las elecciones de mitad de término de 2018.

Los rumores solo han generado mayor repercusión en los medios luego de la aparición de una polémica biografía no autorizada escrita por dos periodistas, Maelle Brun y Amelle Zaid y publicada en Francia bajo el nombre de "George Clooney, une ambition secrète" (George Clooney, una ambición secreta).

En el libro se especula no solo sobre sus ansias de poder político, sino de todo un plan que incluía su boda (planeada) con la abogada Amal, de por sí una figura interesante en el ámbito político, y que le permitiría al actor generar un impacto adecuado en términos de imagen.

A ello se unen los rumores sobre homosexualidad, una orientación sexual que buscaría ocultar con el matrimonio y previamente con sus numerosas relaciones sentimentales..


A sus 55 años, la figura de Clooney ganador de dos Premios Oscar (como Mejor Actor de Reparto y como Mejor Productor) y demócrata declarado, es indiscutiblemente una de las más cercanas al ámbito político. Para muchos es conocido su interes en apoyar acciones humanitarias y de derechos de los homosexuales; además de su fuerte opinión en contra del candidato Donald Trump, la guerra de Irak.

Llegar a la Casa Blanca no será tarea fácil. De hecho varias figuras del cine lo han intentado, con menor o mayor éxito. De un lado el viraje político de Arnold Schwarzenegger que alcanzó la gobernación de California es un hecho; y ha sido Ronald Reagan en 1981 el único actor que ha logrado el sueño de convertirse en Presidente de los Estados Unidos.

De momento, Clooney acapara los reflectores con su carrera actoral, ser parte de la notable lista de la revista Time "100 Personas Más Influyentes del Mundo" (2009). y el cargo de Mensajero de la Paz de la ONU desde enero de 2008