MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de agosto de 2015

Posponen operación de Anthony Ríos

 
Anthony Ríos se encuentra ya en la tranquilidad de su hogar luego de ser dado de alta de la Clínica de Otorrinolaringología donde fue sometido a un proceso de cateterismo que determino una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.
 
El Dr. José Maldonado, su cardiólogo de cabecera, dijo que la junta médica que maneja el caso del artista tomo esa decisión por el notable avance en la recuperación inicial del paciente, lo que permite estabilizar todos los parámetros pre-operatorios para una intervención con menos riesgos y mayores niveles de éxito.
 
“El próximo martes los doctores Huáscar Roa, Andrés Ureña y yo volveremos a evaluar al paciente para tomar una decisión definitiva sobre el caso” apunto el galeno.  “Su situación sigue siendo estable y está respondiendo perfectamente a toda la preparación para la intervención donde colocaremos dos puentes coronarios”. 
 
Anthony se encontraba de gira por Estados Unidos y luego de la primera función en Atlanta, Georgia, sufrió un síndrome coronario agudo por lo que fue ingresado en Gwinnett Medical Center de Lawrenceville, Duluth.  Los shows de Miami, Tampa y Orlando fueron suspendidos.