MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 21 de agosto de 2015

Plantean fin de peatonales para sacar a las "Desnudas"


El alcalde Bill de Blasio dijo el jueves que la plaza de Times Square podría clausurarse como un paso peatonal para erradicar la presencia de mujeres semidesnudas y botargas en el área, quienes se ganan la vida solicitando propinas a los turistas.“Se podría argumentar que estas plazas han tenido cierto impacto muy positivo”, dijo el alcalde al Daily News. “También se podría argumentar han generado problemas”.

De Blasio dijo que discutió la idea con el comisionado de policía Bill Bratton.“Implica un gran esfuerzo y como cualquier alternativa implica pros y contras”, dijo el mandatario. “Así que vamos a analizar los pros y los contras”.
 
Los funcionarios en el Ayuntamiento, la Jefatura de Policía y la oficina del gobernador están discutiendo ideas para deshacerse de las mujeres semidesnudas de Times Square y lo que el Daily News califica como ‘manejadores hambrientos de dinero’, luego de que el rotativo emprendiera una campaña que puso en relieve la situación.
 
El comisionado Bratton coincide con de Blasio en su plan de clausurar la plaza de Times Square como un paso peatonal.“Mi preferencia personal, luego de considerar las diferentes opciones, es regresar a lo que antes era Times Square”, dijo refiriéndose a la época en la que el sitio permanecía bajo estricto control policial y los pasos peatonales servían como carretera.
 
“Prefiero simplemente erradicar la situación”, indico a la cadena CBS.Bratton dijo a la prensa que otras opciones están siendo consideradas, incluyendo convertir la plaza en un parque, declarar el sitio como un espacio público o la creación de algún tipo de regulación bajo el Departamento de Transporte (DOT) que restringiría la presencia de mujeres semidesnudas.