CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 17 de agosto de 2015

La sorprendente capacidad de Clinton para relacionarse con los electores


Seguramente usted habrá escuchado que el FBI está investigando la forma en que Hillary Clinton manejó la información secreta en su correo electrónico privado cuando era secretaria de Estado. Y seguramente sabe que nadie considera que tenga las mismas habilidades políticas que su esposo, Bill Clinton, o el magnetismo de su antiguo jefe, Barack Obama.

Lo que es posible que usted no racionalice, y lo que uniformemente se ha pasado por alto en los últimos tiempos en medio del escándalo de los correos electrónicos, la atención a Donald Trump y los comentarios sobre las grandes concentraciones a favor de su principal rival en las primarias demócratas, Bernie Sanders, es que la cautelosa candidata, a quien con frecuencia se describe como una persona fría y alejada, se relacione muy bien con los electores.

“Me hizo llorar. Yo soy una persona dura, pero hoy me tocó el corazón”, dijo la empresaria Denise Andrews después de asistir a una reunión pública en Exeter, New Hampshire. 

La cobertura noticiosa de la presentación de Clinton en Exeter se centró en su reacción a un Trump “ofensivo e indignante”, en vez de su interacción con la madre de una niña de 5 años enferma de cáncer, o el joven ahogado por el peso de los préstamos para estudios universitarios e incapaz de encontrar empleo. (“Eres un joven de buen ver. Deberías estar en el mundo desarrollándote”, le dijo Clinton, y sonaba más como una abuela que una candidata política).

“Ella tiene mucha compasión, y se nota”, dijo Sarah Harris, maestra de escuela intermedia y madre de la niña enferma, que está empeñada en derrotar un cáncer avanzado del hígado. “Es una persona, es una abuela, es la madre de alguien”.


Tras escucharla en un reunión pública en Claremont, Matt Torney, de 27 años y maestro, se preguntó en alta voz de dónde salió la imagen fría de Hillary Clinton.

“Esa reputación comenzó en algún punto, pero claramente no viene de personas que han estado junto a ella”, dijo. “Sabe mucho de muchas cosas y hace buenas relaciones con la gente. Mientras más avance la campaña, creo que más personas la podrán ver y dejar atrás ese ruido”. 

Que electores en una evento de campaña partidista digan sólo buenas cosas sobre el candidato no sorprende a nadie.
Pero lo que llama la atención es que tantas personas que vean a Clinton en persona digan que anteriormente tenían una impresión generalmente negativa de ella. Hillary Clinton, de 67 años, lleva más de dos decenios en el escenario nacional e internacional, pero incontables electores no la conocen y la imagen que tienen de ella es caricatura calculadora.
Este fenómeno no es completamente nuevo para la ex senadora por Nueva York. En el 2008, cuando desafió las encuestas y a los expertos al ganar la primaria de New Hampshire contra Obama, muchos observadores lo achacaron al menos en parte al hecho que se le aguaron los ojos y dio a los electores un vistazo poco común a su lado humano.
Después de una sesión de preguntas y respuestas con Clinton en un centro turístico de esquiar en Manchester la semana pasada, una impresionada Debbie Meinbresse confesó que incluso había esperado que Clinton pareciera diferente en persona.
“Habla con mucha suavidad y parece llena de energía”, dijo Meinbresse, quien trabaja en el Instituto Tecnológico de Masachusetts. “Muchas veces la presentan de una forma muy poco atractiva, le toman una foto que la hace parecer muy fría”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article31270808.html#storylink=cpy