MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 15 de agosto de 2015

Emirates anuncia "el vuelo sin escalas más largo del mundo"


Dubai Emirates Airlines acaba de anunciar el lanzamiento del "vuelo sin escalas más largo del mundo" que comenzará sus viajes a partir de febrero del 2016 con una duración de poco más de 17 horas.

El vuelo saldrá diariamente de Dubai hacia la capital de Panamá en un avión Boeing 777-200LR que también puede transportar hasta 15 toneladas de carga. El vuelo entre los dos centros de intercambio durará 17 horas y 35 minutos, por lo que Panamá se convertirá en el primer destino de la aerolínea en Centroamérica.

En la actualidad, los vuelos más largos conectan Dallas a Sidney (casi 17 horas), Johannesburgo a Atlanta (16 horas 40 minutos), y Dubai a Los Ángeles (16 horas 35 minutos). Anteriormente, el vuelo más largo, que duró casi 19 horas fue entre Singapur y Nueva York, operado por Singapore Airlines, pero se suspendió en 2013 en un intento de reducir los costos de la aerolínea.

Emirates opera una flota de 235 aviones y cuenta con 147 destinos en 81 países. La aerolínea tiene mayores flotas del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, con otros 274 aviones en orden con un valor de 135 mil millones de dólares.