MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de agosto de 2015

Ely Holguin ...NACE UNA ESTRELLA !!!

Ely Holguin un nuevo talento de origen Dominicano  nació el 11 de Julio, en el estado de New York, Estados Unidos. 


Ely ha logrado desempeñarse en el mundo artístico desde muy temprana edad, demostrando a todo su alrededor, la pasión que sentía hacia la música y sus  habilidades artístiticas en el área del canto, Ely formo parte del coro de la iglesia, ha sido imagen de diferentes instituciónes, ha participado en diferentes Talents Shows, en el 2002 participo en los Festivales Intercolegiales de la voz, Luego de un largo trayecto e historias marcadas, culmina sus estudios secundarios en la Escuela George Washington, Reina del desfile Dominicano. 

Gracias a este es invitada por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana, como talento meritorio de este país. Siguiendo con sus estudios se gradua de nutricionista en el Bronx Community College. Esta prometadora joven continua encaminándose en el mundo artístico y persiguiendo sus sueños. Gracias a su talento y perseverancia  logra la oportunidad de participar en  Nex4 The Casting Show así logra pasar la primera y la segunda ronda, demostrando el gran potencial que esta joven posee, actualmente la empresa COOKIE’S EMPIRE, INC. Lanza al mercado Internacional la primera producción musical de. 

Ely Holguin Titulada REFLECTION con su corte promocional Everytime We Touch,  Ely Holguin Esta promoviendo en estos momentos  su segundo corte musical “si estoy loca” que esta sonando en diferentes emisoras de Rep. Dominicana  Estados Unidos y Puerto Rico, donde recientemente realizo  una extensa gira promocional y canto junto al grupo vena en la discoteca Meros Meros Lounge. A el tema Si estoy loca se le realizo un video clip dirigido por el ganador del premio Emmy. Luis Cabrera y producido por Cesart Creative, inc para la compañia Cookies Empire, inc.

En la actualidad Ely realiza una serie de presentaciones en los Estados Unidos con su banda.Muy  pronto estara en Rep. Dominicana y y otra vez en Puerto Rico  promoviendo su musicaen un media tour llamado “La imagen de la bachata”.Ely esta estudiando piano y canto en la escuela ‘Harbor Conservatory’ de new york. el concepto general de la producciónesta a cargo de Ely Holguin y Sabrina Polanco.