MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 20 de agosto de 2015

Gustavo Montalvo, continúa monitoreando la renovada estrategia para la seguridad ciudadana.


El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, continúa monitoreando la renovada estrategia para la seguridad ciudadana.

El plan para garantizar la convivencia social pacífica ha sido reforzado en los últimos 15 días con los patrullajes a cargo del Comando Conjunto Unificado, que salió a las calles por instrucciones del Presidente Danilo Medina.

Esta es la tercera reunión que sostiene Montalvo en las últimas dos semanas, con el ministro de Interior y Policía, el procurador general de la República, los altos mandos militares y policiales y los organismos de seguridad del Estado, para conocer el progreso y los frutos de este Plan.

“No daremos tregua, no descansaremos hasta reducir los índices delincuenciales en las calles de la República Dominicana”, expresó Montalvo.

En la reunión realizada en el salón Hermanas Mirabal estuvieron presentes, el  ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y el comandante general del Ejército, mayor general, José Matos de la Cruz.

Igualmente, el comandante general de la Armada, vicealmirante, Edmundo Félix Pimentel; el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general piloto, Elvis Marcelino Féliz Pérez; el jefe de la  Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); mayor general Julio César Souffront Velázquez y el Almirante Sigfrido Pared Pérez, director Nacional de Inteligencia.

Participaron además, el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte general de brigada Frener Bello Arias; los directores de Inteligencia y de Operaciones del Ministerio Defensa, los generales de Brigada Rafael Núñez Veloz y Santo Domingo Guerrero Clase y el director de Investigaciones Criminales (DICRIM), General de Brigada Ney Aldrin Bautista.
Las dos primeras revisiones ministeriales del plan fueron coordinadas por Montalvo el 6 y el 13 de agosto.