CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 9 de agosto de 2015

Demandan a Gordon por causar muerte de Kristina

La familia de la desaparecida estrella Whitney Houston decidió emprender nuevas acciones legales en contra del novio de Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante que falleció el pasado 26 de julio tras varios meses en coma.

La abogada Bedelia Hargrove, en representación de los deudos de Bobbi, presentó ayer la segunda demanda contra Nick Gordon, alegando muerte por negligencia.

Según consta en el texto de 13 páginas, Gordon es acusado de haberle dado un “coctel tóxico que la dejó inconsciente” y, después, de haberla puesto “boca abajo en una tina llena de agua fría lo que le causó daño cerebral”.

Además, en la demanda se indica que el hombre la dejó sola en la tina del baño y sólo regresó para verla 15 minutos después, cuando ella ya no mostraba reacciones.

Cabe recordar que Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente al interior de la tina de su casa en la ciudad de Atlanta y producto de aquello fue colocada en coma inducido en el Hospital North Fulton. Así estuvo hasta el momento de su muerte hace dos semanas.

Polémicas. Esta es la segunda acción legal que la familia de la joven de 22 años emprende contra Nick Gordon, a quien en junio acusaron formalmente de abuso doméstico y de haber robado 11 mil dólares de las cuentas bancarias de Kristina Brown, mientras ella estaba ya en el coma inducido.

Pero no es la única polémica que ha perseguido a Bobbi tras su muerte. Esta misma semana, The National Enquirer publicó la última foto con vida de la hija de Houston.

La imagen fue tomada en el hospital para enfermos terminales donde se encontraba Bobbi. Además, también se puede ver la polémica foto de Whitney captada en su ataúd.

La publicación anunció que en los interiores hay más imágenes de Bobbi en sus últimos días. La joven de 22 años falleció el pasado 26 de julio y esta semana fue sepultada junto a su madre. Hace unos días se supo que durante el funeral, una persona tomó fotografía del cadáver de Bobbi y vendió la imagen en 100 mil dólares.