CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 7 de agosto de 2015

Cosby pasará al banquillo

Agencias de Noticias

El comediante estadounidense Bill Cosby ha sido citado por el juez para testificar bajo juramento en octubre próximo en el caso de una mujer que le acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era una adolescente de 15 años en 1974, informó ayer la abogada de la demandante, Gloria Allred.
 
La demandante, la californiana Judy Hutch, que ahora tiene más de 50 años, acusa a Cosby, de 78, de forzarla a realizar prácticas sexuales con él en la mansión Playboy cuando ella era menor de edad.

Cosby deberá responder a las preguntas que le formulará Allred el 9 de octubre, mientras que Hutch comparecerá el 15 de ese mismo mes para responder a las cuestiones que le planteen los abogados de Cosby.

Se tratará, por tanto, de la primera vez que el cómico deba realizar una declaración jurada ante un juez desde que estalló el escándalo en torno a sus presuntos abusos a varias decenas de mujeres a lo largo de su carrera.

El pasado 7 de julio se revelaron unos documentos judiciales según los cuales Cosby admitió bajo juramento en 2005 haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales.

Los documentos pertenecen a un juicio al que el actor tuvo que hacer frente hace 10 años, cuando una mujer le acusó de haber abusado sexualmente de ella después de haberla drogado con un sedante.

“Cuando usted adquirió los ‘quaaludes’ (el sedante), ¿tenía en mente usarlos con mujeres jóvenes con quienes quería mantener relaciones sexuales?”, preguntó la abogada de la acusación a Cosby en esa ocasión, a lo que el actor afroamericano respondió afirmativamente.