MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 27 de agosto de 2015

Cervecería Nacional Dominicana presenta tercera edición de Selección CND


El periodo de inscripción es del 27 de agosto al 27 de septiembre, a través de la página web www.seleccionCND.com Cervecería Nacional Dominicana presenta la tercera edición de Selección CND, su innovador programa de reclutamiento diferenciado que este año amplía su campo de acción al buscar a jóvenes que sean estudiantes universitario o profesionales recién graduados.

Los estudiantes universitarios que resten al menos un año para culminar sus carreras podrán aplicar para el programa de pasantías de la empresa; y los jóvenes que culminen sus pensums en diciembre de 2015 o que tengan hasta dos años de haberse graduado podrán participar en el programa global de la compañía denominado Trainee CND. Los seleccionados en Trainee CND tendrán la oportunidad de ingresar en nuestra compañía bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en las diferentes áreas de la organización, en las operaciones de AbInbev en Brasil y Estados Unidos; y al regresar a República Dominicana ocuparán una posición de liderazgo dentro de la empresa.

“Nos llena de gran satisfacción presentar esta nueva versión de Selección CND, un programa que nos enorgullece y ha permitido abrir las puertas de  nuestra empresa para que jóvenes laboriosos y con talento extraordinario formen parte de ella, de su cultura y de su sueño”, resaltó Leandro Ligeiro, Director de Gente y Gestión.

Los interesados deberán ingresar al portal digital www.SeleccionCND.com en el que encontrarán el formulario de inscripción y las bases del programa. Las inscripciones estarán abiertas del 27 de agosto al  27 de septiembre.

Los participantes que cumplan con el perfil buscado y retraten mejor la filosofía y los objetivos del programa pasarán a una ronda de evaluación donde deberán sortear una serie de dinámicas y retos hasta llegar a la final.

Para mayor información pueden accesar a la página virtual www.seleccioncnd.com