Páginas

FELICIDADES !!!

FELICIDADES !!!

La bienvenida a nuestros hermanos que mueven montañas

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

Banreservas

Banreservas

Danilo Medina en la XLIV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno. Discurso

AYUNTAMIENTO BRILLANTE NAVIDAD

Historial de Crédito

lunes, 28 de febrero de 2011

EXPEDIENTE CASO FRANKLYN ROMERO EXCLUSIVO MARTILLOYCLAVO


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La Oficina de Prensa de la Fiscalía Federal del Distrito Sur en Manhattan, confirmó el arresto del empresario Franklin Romero (Junior), dueño de los derechos del grupo bachatero Aventura y del sello discográfico Premium Latin Music por acusaciones criminales desde el año 2000, entre ellas liderar una banda de narcotraficantes.

Edeli Rivera, una portavoz de prensa de esa fiscalía dijo que Romero fue arrestado por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) el pasado 23 de febrero en el aeropuerto Liberty de Newark, cuando trataba de abordar un vuelo con destino no especificado por las autoridades.

Romero fue instruido de los cargos al día siguiente, el 24 de febrero en la misma corte frente al juez Lawrence M. Mackenna, entre los que se incluyen liderar una banda de narcotraficantes integrada por otros nueve acusados. En esa fecha el magistrado le negó el pedido de fianza.

Mañana martes a las 4:00 de la tarde, se celebrará una segunda vista a solicitud de los abogados de Romero, en la sala 15B de la Corte Federal del Distrito Sur, en el 500 de la calle Pearl en el Bajo Manhattan para determinar si se le concede o no una fianza y dejarlo en libertad condicional.

Los cargos más importantes son los de distribuir cientos de kilos de cocaína, conspiración para traficar, asociación de malhechores, confederarse para violar intencionalmente las leyes anti drogas de los Estados Unidos.

También infringir las leyes de comercio de los Estados Unidos haciendo transacciones monetarias de hasta $10 mil dólares, dinero conseguido con sus actividades criminales. En el prontuario que tiene 9 páginas, Romero está acusado junto a Carlos Barrero (CJ), Nelson Ospina (Willer Rodríguez), Jorge Tejada (Charlie Za), Maribel Cortés (Mary), Juan Santos, Héctor Ramírez (Ungaro), Pompillo A. López y Daniel Ospina.

Todos, están acusados por los mismos delitos. La orden de arresto se emitió el 29 de julio de 1999 después que un Gran Jurado determinara que había causa probable para encausarlos y el 29 de ese mismo mes un año más tarde (2000) se comenzó la búsqueda de los acusados. Las acusaciones fueron oficializadas el 17 de noviembre del 2000 y el caso fichado a las 12:00 de la noche de esa misma fecha

El expediente sostiene que el 21 de julio del 2000, fue arrestada la señora Cortes, quien servía de "mula" al propietario de Aventura y a quien se le confiscaron $400.000 dólares en efectivo que cargaba. Ella hacía las transacciones a través de su teléfono celular. El dinero debía ser entregado a Romero.

A López, se le incautó la misma cantidad de dinero en efectivo al ser arrestado en la calle 96 y la Segunda Avenida en Manhattan. Ospina fue detenido en el apartamento #5 del edificio 1612 de la calle 66 en Brooklyn, confiscándosele millones de dólares en efectivo y en drogas.

Otros $400.00 fueron incautados en el apartamento 216 en una residencia ubicada en el 149 - 05 de la avenida 79 en Queens. Unos $50.000 dólares más se le confiscaron a Ospina y a Rodríguez. Las incautaciones fueron realizadas por agentes de la DEA, el FBI, la policía local y oficiales de otras agencias de la ley dentro de un operativo para desmantelar la poderosa banda.

Nota diario libre

Expediente Caso Franklyn Romero en New York

Por otra parte el departamento de investigación de martilloyclavo, logró integro el expediente del 2000 que reposa en la fiscalia de Manhattan en el que se ve envuelto el empresario Franklyn Romero y otras personas, el que comparte con sus seguidores, mientras se le da seguimiento en las calles del alto Manhattan y el Bronx al rumor de quien o quienes fueron los supuestos sapos que delataron al empresario artistico, mencionando dos nombres de personas vinculadas a el mundo farandulero dominicano en especifico del acontecimiento

Ampliaremos

Candidato de Haití Michel Martelly visita a Leonel Fernández

No más preguntas señor Juez

Aseguran Franklin Romero tenía caso pendiente desde el 2000




El empresario dominicano Franklin Romero, arrestado el pasado 22 de este mes de Febrero a las 3:30 de la tarde.

Tenía caso pendiente desde el 29 de Julio del 2000 por cargos de conspiración y posesión para distribuir narcóticos, y lavado de dinero procedentes del narcotráfico. La demanda fue antepuesta por el procurador Boyd M. Johnson III por ante el juez Lawrence M. McKenna.

Franklin Romero, es propietario del sello discográfico Premium Latin Music, Inc. y del grupo Aventura. Autoridades norteamericanas investigan desde hace decadas el negocio de entretenimiento vinculándolos directamente al lavado de dinero procedente del narcotráfico.

En el caso criminal 1:00-mj-01434 de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, fueron imputados; la entonces pareja sentimental de Romero, Maribel Cortes, conocida como Detox Nurse Mrs. Mary; Carlos J. Barrero, y Willer Rodriguez, siendo imputados un mes mas tarde, Jorge Tejada, Juan Santos, Hector Ramirez, y Pompilio A. Lopez. Y al mes siguiente se incluyó a Nelson Ospina.

El 30 de noviembre del 2000, el grupo exceptuando Franklin Romero, se declararon inocentes de todos los cargos.

A once años despues que el grupo de los 8 sospechosos fueron detenidos e imputados de cargos criminales, Franklin Romero compareció por ante el juez Henry B. Pitman. En esta semana se solicitará la libertad bajo fianza del imputado según consta en el caso 1:00-cr-00841-LMM-2

El 14 de Julio del 2004, la imputada Maribel Cortes y el imputado Pompilio A. Lopez, pidieron permiso para mudarse a Tampa, Florida. La petición fue aprobada por el juez Lawrence M. McKenna.

Se presume que desde el 2000, los imputados en este caso estuvieron cooperando con las autoridades a cambio de pena menos severa. (diariohorizonte.com)

Disquera aún no confirma presunto arresto del empresario artístico Franklin Romero.

Disquera aún no confirma presunto arresto del empresario artístico Franklin Romero. La abogada de la casa disquera califica de falta de ética información sobre presunto arresto

NUEVA YORK._ La empresa discográfica Latin Premium Music, Inc, propiedad del destacado empresario Franklin Martin Romero, dueño de los derechos del afamado grupo bachatero Aventura, además de guardar absoluto hermetismo sobre la veracidad o no de su presunto arresto por agentes del FBI en Panamá, calificó como "falta de ética" la información difundida sobre el particular.

La noticia, fue verificada entre allegados a Romero y otros empresarios del medio artístico, quienes sin embargo expresaron desconocer los motivos o acusaciones, aunque ratificaron lo del apresamiento.

La abogada dominicana Marti Cuevas, gerente general y representante legal del sello, respondió mensajes electrónicos a este redactor desde su aparato móvil al filo de la medianoche de ayer domingo, pese a que la pregunta para que confirmara o negara las versiones, les fueron remitidas temprano en la tarde.

Cuevas, primero envió un confuso mensaje en el que escribió cuatro signos de interrogación (????), en un segundo mensaje al correo electrónico de este redactor dijo "Usted cree que ya sabe. Ya publicó la información". Minutos más tarde y a insistencia de qué quería decir con eso, remitió un tercer mensaje con el siguiente texto:

"Creo que es una falta de ética lanzar un artículo sin verificar los hechos como lo han hecho ustedes. Por mucho que rectifique, quedará la primera impresión en el ojo público - lo que han alegado públicamente por escrito. Debían de haber esperado a disponer de los hechos".

Cuevas es además, una destacada saxofonista de música Jazz en estados Unidos y otros países, fundadora en 1999 y actual propietaria del sello discográfico Mayimba Records que entre otros tiene en catálogo al cantante Enrique Feliz.

No agregó más detalles, ni se enfocó en negar específicamente o confirmar las versiones que circulan desde el fin de semana tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana. Cientos de blogs se hicieron eco de una información preliminar y extraoficial que da cuenta de que Romero, fue supuestamente apresado por agentes de la INTERPOL mientras estaba en un crucero en Panamá, lo que no pudo ser confirmado por este comunicador en ese país centroamericano por ser ayer domingo, día feriado.

Los informes también sostienen que Romero fue entregado por la INTERPOL el viernes a oficiales del FBI de Nueva York que lo transportaron a esta ciudad y que se encuentra recluido en la cárcel de la Corte Federal del Distrito Sur en el 150 de Park Row en el Bajo Manhattan, tampoco pudo ser confirmada por la misma razón.

Otra especie que indica que el empresario fue apresado por agentes de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) tampoco pudo ser verificada debido al día feriado. Ninguna acusación pudo ser confirmada tampoco.


De Miguel Cruz Tejada
..Fuente/ /

Muere Amparo Muñoz, Miss Universo 1974

Falleció en su residencia de Málaga, víctima de una larga enfermedad, informó su hermano

Amparo Muñoz es la única española que ha sido Miss Universo. /Archivo
Redacción/EFE | 28 de February, 2011 - 02:05

Amparo Muñoz, actriz y Miss Universo en 1974, de 56 años, falleció este domingo en su domicilio de Málaga, en el sur de España, informó su hermano, Pedro Muñoz.

La actriz malagueña expiró “tras sufrir una larga enfermedad y en todo momento estuvo rodeada de toda su familia, la cual pide absoluta privacidad en el funeral”, dijo su hermano.

Nacida en Vélez Málaga (Málaga), el 21 de junio de 1954, fue modelo publicitaria, en 1973 fue elegida Miss Costa del Sol y Miss España, y un año después, el 22 de julio de 1974 fue coronada como Miss Universo en el certamen celebrado en Manila (Filipinas), convirtiéndose en la primera española con este título.

Su reinado estuvo marcado de cierta polémica, porque se negó a estar manipulada por la organización, a los 6 meses de reinado rehusó hacer un viaje a Japón, y renunció al título.

A continuación, participó como protagonista en “Tocata y fuga de Lolita” (1974), de Antonio Drove; “Clara es el precio” (1974), de Vicente Aranda, o la muy taquillera “Sensualidad” (1975), de Germán Lorente.

Intervino también en “La otra alcoba” (1976), de Eloy de la Iglesia, en la que conoció a Patxi Andión, que se convertiría en su primer marido.

Entre los filmes de mayor éxito que ha protagonizado figura “Hablamos esta noche” (1982), que dirigió la fallecida Pilar Miró.

Invitada por la esposa del entonces presidente de Filipina, Ferdinand Marco, viajó en febrero del 1983 hasta Manila para asistir a un Festival Cinematográfico. Inesperadamente, la actriz anunció que fijaba su residencia en Filipinas junto con su entonces compañero, Flavio Labarca.

Ya en España, en 1984 finalizó el rodaje de “Balcón abierto”, del director español Jaime Camino, película con la que en septiembre de 1988 se inauguró el Festival de Cine y Música de Tamara, celebrado en Rabat.

Que siga la fiesta…SAYMON DIAZ nos envía la carta….






Saymon Diaz nos envía la carta donde la Federación de Atletismo le cede fecha para la presentación de su espectáculo en Estadio Olímpico….
Sin Comentarios

domingo, 27 de febrero de 2011

Shakira habla....de su HOMBRE IDEAL...

Diario Libre publica..."Confirman arresto del empresario Franklin Romero, dueño de Aventura


Cercanos a Romero ratifican información pero desconocen detalles del apresamiento NUEVA YORK.-

Allegados al reconocido empresario Franklin Junior Martin Romero, dueño del grupo bachatero Aventura y del sello discográfico Premium Latin Music, Inc., confirmaron el arresto de éste el pasado viernes mientras viajaba en un crucero que se desplazaba desde Panamá, país en el que fue arrestado.


Una fuente familiar indicó que Romero fue apresado por agentes de la Policía Internacional (Interpol) que a su vez lo entregó a oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Nueva York que presuntamente buscaban al empresario.

Otra versión no confirmada sostiene que Romero fue detenido por agentes de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Aún no se esclarece el tipo de acusaciones que se han instrumentado contra el manejador artístico, pero se informó que en el expediente se le vincula a lavado de dinero, narcotráfico, fraude postal e incluso vinculación con un homicidio.

El informante que pidió anonimato por no estar autorizado a hablar públicamente del arresto, explicó que este lunes temprano el abogado de Romero gestionará una fianza en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan.

Detalles : http://diariolibre.com/noticias_det.php?id=281419

Una “Busqueda” con el dinero de la JUNTA CENTRAL ELECTORAL…..


Las opiniones de los lectores coinciden con nuestro planteamiento.... La JUNTA CENTRAL ELECTORAL gastando un dineral en ESPECTACULOS GRATIS en Estados Undidos....y nadie sabe quien o como se realizo el montaje de los eventos.... Seria bueno saber quien esta detras de esa "GASTADERA DE DINERO".... Asi opinan en el portal AL MOMENTO.NET.

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia.....


Alejandra Ortega
Publicidad es lo que se necesita.........dejen de votar esos cuartos........ahi estan los que de alguna manera van a obtener su cedula .......publicidad que llegue hasta aquellos dominicanos dificil de contactar es lo que hay que lograr.......Usen esos cuartos en Univision , Noticias 41 y los programas que mas se ven........no inventen que con esos combos no van a lograr hacer la diferencia. trabajen con los Partidos y la sociedad civil y veran...
Today, 6:13:20 PM
FlagLikeReply
Guest Que manera de gastar los chelitos y en dolares tu sabe lo que es eso y una intitucion disque no tiene dinero es lo que viven diciendo en los medios, oh no que mal se ve eso con promociones, escritas y televisadas basta y no hay que hacer ese show! Money mouth

sábado, 26 de febrero de 2011

Modelo Mary Pily dispuesta a desnudarse...

Salud Publica de New York inicia operativo contra Restaurante de la gran Manzana los del alto Manhattan en la cuerda floja

MIRE EL VIDEO CON UN CLIC AQUI

Por Bolivar Balcacer

Un operativo contra restaurante de la gran manzana ha iniciado el departamento de Salud de la ciudad con miras a supervisar la situación a lo interno de esos establecimientos.

En la operación no han escatimado esfuerzos y se han desplegado por toda la ciudad colocando letras que categorizan a los mismos y a los cuales le han puesto fecha para que se pongan al día o serán cerrados por las violaciones cometidas, las que abarcan de acuerdo al informe hasta 38 faltas

En el informe dado a conocer en la pagina oficial del The Health Department se dice que los inspectores se enfrentan con visitas sorpresas en unos 24000 restaurantes de Nueva York.

El Departamento de Salud lleva a cabo inspecciones no anunciadas de los restaurantes por lo menos una vez al año. Los inspectores buscan comprobar el cumplimiento en el manejo de la alimentación, temperatura de los alimentos, higiene personal y control de plagas. Cada violación de un reglamento gana un cierto número de puntos.

martilloyclavo logró algunos link http://www.nyc.gov/html/doh/html/rii/index.shtml en los cuales en videos y buscadores se le da seguimiento al procedimiento y en el cual se puede ver cual es la realidad en cuanto a los restaurante del alto Manhattan donde pernotan la mayoría de establecimientos dominicanos. Con solo poner el zip code de los restaurantes se puede apreciar cual es el puntaje y el porqué han sido notificados por el departamento de Salud de la ciudad de New York

Este procedimiento se suma a otro proceso en camino que persigue desmantelar emisoras de radio piratas que estarían siendo manejadas por dominicanos y que la FCC se dispone a perseguir en los próximos días.

viernes, 25 de febrero de 2011

La JUNTA CENTRAL ELECTORAL presentando espectáculos mmmmm???? Ahí hay una BUSQUEDA ??


Y quien está manejando estos espectáculos que de seguro son sumamente caros.....

(Y porqué un número de teléfono privado que pertenece a un restaurante sin inaugurar, en una actividad oficial, cuando debe aparecer el de la JUNTA en NEW YORK)

Eso merece una explicación…PARTICIPACION CIUDADANA, NURIA PIERA y ALICIA ORTEGA deben investigar esos "ESPECTACULOS" y los cuantiosos costos de presentarlos...