Mirabal dice “Al lado de Zoila Luna y Jochy Santos
Impacto Deportivo elevará su nivel”

El periodista Franklin Mirabal aseguró que estar en un bloque junto a Zoila Luna y Jochy Santos constituye un alto honor para su espacio Impacto Deportivo.

Al mismo tiempo, Mirabal consideró que su programa sube de categoría, eleva su nivel, deberá triplicar su rating y facturación e incidencia en todo el país.

“Llegar a Zol 106.5 FM es un gran honor. Y todo se duplicará por tener de compañeros a dos grandes figuras como lo son Zolila Luna y Jochy Santos”, dijo Mirabal.

De Zoila dijo : “Una de las mejores presentadoras de todos los tiempos. Brillante en la TV y en la radio. No hay nadie ligado a la comunicación que no conozca de su trabajo”.

De Jochy dijo: “En su género es el número uno. Es creativo, disciplinado, colaborador y siempre apoya a la juventud”.

Mirabal, cuyo programa goza de excelente rating y facturación, apuesta a que ahora todo será mejor.

A su juicio, al entrar a este bloque Impacto Deportivo se convierte en el espacio de su género que llega más alto en la historia de la República Dominicana.

La nueva temporada de Impacto Deportivo comienza el próximo martes primero de septiembre, de lunes a viernes de 2:30 a 5:00 de la tarde por Zol 106.5 FM para la capital, Zol 92.1 para el Cibao y 107.5 para el Este