Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Medina: “Queremos que sus hijos se queden y produzcan en el campo”

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

martes, 1 de septiembre de 2009

Telemicro lanza nueva imagen "Noticias Telemicro"





ImageSanto Domingo, D.N. Con la renovación de la línea gráfica, nuevas secciones y la consolidación de su capital humano, el Grupo de Medios Telemicro, representado por su Presidente Juan Ramón Gómez Díaz, presentó formalmente este lunes "Noticias Telemicro", un equipo optimizado con nuevas tecnologías que conforman un team All Star.

Gómez Díaz, con una visión de vanguardia y de acuerdo a los estándares de calidad internacionales, consolida su equipo para lograr una cobertura y difusión más amplia que llegará hacia todo Estados Unidos y Europa, vía satélite y por Internet en tiempo real.

“Nuestro equipo realizará coberturas en cualquier lugar donde los acontecimientos marquen la historia, para que nuestros televidentes sean testigos desde su casa de los hechos que hacen noticia, con la eficiencia que sólo Telemicro es capaz de lograr, gracias a la dedicación de un equipo del que me siento muy orgulloso”, expresó Gómez Díaz a los presentes.

Los presentadores de "Noticias Telemicro" serán los destacados comunicadores Néstor Estévez, Milagros Beras, Félix Victorino y Anna Jiménez.. Además se incorporarán al noticiero los segmentos de económicas y salud.

Durante el evento se presentó al equipo de prensa, que lo componen Ramón Carmona (Productor General), Nino Germán Pérez (Jefe de Redacción), Franklin Puello, José Rivas y Freddy Medrano, (Coordinadores de Redacción).

El staff de reporteros está conformado por Johnny Vásquez, Ulises Jiménez, Rosanny Zapata, Belkis Castillo, Francisco Medrano, Juan Carlos Santana, Susy Aquino Gautreaux, Julia Flores, Mariyerlin Paula, María Cristina Rodríguez, Ambiorix Rosario, Violeta Ramírez y Carmelo Soriano.

Completan el equipo Mayra La Paz y Manuel Ruiz (Corresponsales en Nueva York) y Federico Reynoso y Junior Marte (Corresponsales en Santiago), Ildefonso Ureña (Editor Sección Deportes), Elaine Martínez (Editora Internacionales / Boletines Matutinos), Crismeidy Ureña (Boletines Vespertinos), Evanna Martínez (Encargada segmento Estado del Tiempo)

Además de la línea gráfica, la inserción de nuevos segmentos y la consolidación del equipo humano, Noticias Telemicro contará con 15 nuevas cámaras Pannasonic 500 High Definition, para que los televidentes gocen de la más alta calidad de imagen y producción.
El propósito del empresario es crear un noticiero con los más altos estándares de calidad del área del Caribe, que logre la principalía en toda Latinoamérica y que asegura el puesto número uno en transmisión de noticias para la República Dominicana