MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 25 de septiembre de 2021

THE NEW YORK POST : Bill Clinton asiste a la fiesta de 11 horas en un hotel de Nueva York por el presidente dominicano Luis Abinader



Nadie pasaba por la puerta en ModernHaus Soho el jueves, que escuchamos estaba lleno de seguridad como un evento vinculado a la Asamblea General de la ONU, y en el interior se llevó a cabo una fiesta para una marca de diamantes de alta gama. 
Una fuente nos dice que el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, quien recientemente había enfrentado amenazas de muerte de un acosador en línea, celebró una fiesta de último minuto en el lugar de la azotea del hotel, Jimmy, para 40 personas, incluido el ex presidente Bill Clinton y varios dignatarios y sus familias. Mientras tanto, en la planta baja de Veranda, los amantes de la moda asistieron a una fiesta de la lujosa marca DeBeers.
 "Todo el hotel estaba lleno de seguridad para la protección de los diamantes y el servicio secreto presidencial", dice una fuente, que señala que el evento de joyería había terminado justo antes de que comenzara el evento presidencial. "Todo el edificio estaba cerrado". Y, "Thompson Street fue cerrada", para los políticos, dijo nuestra fuente.
Abinader, quien fue elegido en julio de 2020, parecía estar disfrutando de su tiempo en la ciudad durante el Consejo General de la ONU, a pesar de que las autoridades federales acaban de arrestar a un hombre que había amenazado con matarlo. ModernHaus Soho 
Los invitados cenaron tartar de atún, langosta, bacalao Chatham y filetes de lomo de Nueva York. MondernHaus SoHo Según el New York Times, el gobierno dominicano había proporcionado información a las fuerzas del orden de Estados Unidos sobre un individuo que hacía amenazas en las redes sociales. El sospechoso fue arrestado el domingo después de publicar una fotografía de la caravana de Abinader en Manhattan, junto con otras amenazas siniestras.



Fotos de archivo del Listín Diario.


Redacción Digital
Santo Domingo, RD


Según reportes del diario estadounidense The New York Post, el presidente Luis Abinader habría puntualizado su visita a la “Gran Manzana” con una exclusiva fiesta realizada en el techo del hotel ModernHaus Soho.

De acuerdo con una fuente del referido periódico, la celebración fue planificada de último minuto, con una lista reducida de invitados que rondaba alrededor de 40 personas.

Asimismo, indicaron que entre los presentes estuvo el exmandatario de los Estados Unidos, Bill Clinton, así como múltiples dignatarios acompañados por sus familias.

En adición a lo anterior se sumó el hecho de que este hotel estaba albergando otro evento, una exposición de diamantes de la marca DeBeers, lo que causó que el local estuviera repleto de personal de seguridad.

"Todo el hotel estaba lleno de seguridad para la protección de los diamantes y el servicio secreto presidencial. Todo el edificio estaba cerrado", le dijo una fuente a la periodista Mara Siegler del Post.

De hecho la fuente aseguró que Thompson Street, la calle que queda al frente del hotel.

Igualmente, reportó que el menú de la fiesta incluyó tartar de atún, langosta, bacalao de Chatham y filetes de Nueva York.

Abinader estuvo por seis días en los Estados Unidos en los que participó en varias actividades con dominicanos que viven en ese país y tuvo una intervención en la asamblea general de las Naciones Unidas, donde habló de muchos temas, entre ellos la migración haitiana y los efectos económicos adversos que ha tenido la pandemia del coronavirus.