MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de septiembre de 2021

RICKY MARTIN Y SU 'LIVING LA VIDA BOTOX': IRRECONOCIBLE

El cantante ha reaparecido en redes tras unos cuantos pinchacitos y su nueva cara se ha vuelto viral
Un, dos, tres, un pinchazo 'palante' María.

¿Te acuerdas cuando la revista Vogue concedió a Ricky Martin el honor de convertirse en uno de los pocos hombres que había protagonizado uno de los vídeos de belleza que se pueden encontrar en su canal de YouTube? En él, el cantante compartió sus cremas y productos cosméticos favoritos, sus truquitos de belleza y cuáles eran los pilares de su rutina de bienestar. 
Así, descubrimos que, además de su dieta estrictamente vegetariana, que comenzó a seguir hace tiempo debido a sus problemas de colesterol, otro de sus secretos para lucha contra el paso del tiempo era beber mucha agua alcalina, que le ayudaba a proteger su voz, y usar hielo en la cara. "Es mi mejor amigo. Estimula la circulación, y la circulación es oxígeno para la piel", aseguraba.

Pues bien, no le ha debido de parecer suficiente, ya que recientemente ha pasado por las manos de su médico estético para darse unos cuantos pinchacitos de botox. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque el resultado de este tratamiento estético ha dejado al cantante completamente irreconocible, convirtiéndole en carne de meme en Twitter.

Thank you for watching

Es cierto que el puertorriqueño tiene la cara bastante hinchada, pero esto es algo bastante normal en los primeros días después de inyectarse, y no hace falta irse muy lejos para encontrar otro ejemplo de esto. Efectivamente, nos estamos refiriendo a Kiko Matamoros, quien también vio como su cara se hacía viral tras pasar por las manos de su ex nuera Carla Barber.

El colaborador aparecía en 'Sálvame' con la cara hinchada y moratones y las redes sociales empezaban a echar humo preguntándose qué le había pasado (también hubo muchos memes). Tal fue la revolución que tras convertirse en 'trendig topic' en Twitter, María Patiño lanzaba la esperadísima pregunta: "¿Qué te ha pasado en la cara?". Kiko Matamoros con un gran sentido del humor respondía que esa misma tarde se había sometido a un retoque estético en la clínica de la que era su nuera, Carla Barber. "Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado y no he podido ni maquillarme, no me ha dado tiempo", contaba.