MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Comentarios negativos contra director DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta por declaraciones sobre "Los Tapones"

Las redes sociales han explotado en comentarios negativos contra el actual director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, tras sus declaraciones durante una entrevista donde afirmó que en el Gran Santo Domingo la congestión vehicular solo ocurre en horas picos y en determinados momentos .

Su declaración ha provocado un mar de reacciones de la ciudadanía que sufre a diario de los taponamientos que se producen en el Gran Santo Domingo.

A su vez, los conductores critican que hasta el momento las autoridades vinculadas al tránsito no han establecido un plan para descongestionar en las principales vías de la capital.
El inicio de las clases en los colegios y escuelas ha provocado una mayor congestión vial en horas de la mañana, sin contar como factor la falta de educación vial de muchos conductores.