MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Firman acuerdo para crear un Parque para Mascotas Mallén Veterinaria y la Alcaldía del Distrito Nacional son los signatarios del convenio

Ejecutivos de Mallén Veterinaria y la Alcaldía del Distrito Nacional, en la persona de su alcaldesa Carolina Mejía, firmaron una alianza con miras a remozar el óvalo canino del Parque Mirador Sur, acción con la que la alcaldía se suma a la campaña “Un Mundo Mejor para tu Mascota” de Royal Canin y Mallén Veterinaria.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el Palacio Consistorial en la Ciudad Colonial, y se destacó que, en el espacio ubicado en el Parque Mirador Sur, se toma en cuenta un diseño confortable, seguro y adecuado donde los caninos, puedan disfrutar de un momento de juego y ocio mientras se divierten con sus amos. 

Con este óvalo, previsto a ser inaugurado a finales de octubre de este año, otra de las misiones y una muy importante es educar a los dueños de mascotas sobre diversos tópicos y aspectos vitales sobre sus amigos caninos, a través de charlas y talleres, en los que se conversará sobre temas que ayudarán a los asistentes a brindarles mejor calidad de vida y por ende un mudo mejor para sus mascotas, cumpliendo así uno de los pilares de la campaña de Royal Canin “Un Mundo Mejor para tu Mascota”.



Al pronunciar las palabras de agradecimiento, Maite Mallén gerente de Mallén Veterinaria, agradeció a la Alcaldía del Distrito Nacional en la persona de la alcaldesa Carolina Mejía. “El objetivo de este importante parque es crear un espacio seguro y adecuado para brindarle a nuestras mascotas un espacio idóneo para el juego y socialización. Nuestro nuevo aliado, la Alcaldía del Distrito Nacional se une hoy a esta iniciativa y compromiso de crear un mundo mejor para ellos, permitiendo que dediquemos este espacio para un parque canino modelo, que sirva de referente a nivel nacional, el que también funcionará como espacio de educación para los tutores sobre distintos temas y aspectos sobre sus mascotas y como brindarles una mejor calidad de vida” expresó la señora Mallén.



De su parte, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, enfatizó en la importancia de este acuerdo.



“Que nuestras mascotas tengan lugares apropiados donde podamos llevarlos a jugar, compartir y disfrutar, eso es lo que buscamos con esta alianza de la Alcaldía del Distrito con Royal Canin y Mallén Veterinaria. Deseamos que este óvalo canino del Parque Mirador Sur sea el primero de muchos, que podamos replicar en otros puntos de la ciudad”, manifestó.





Sobre Un Mundo Mejor para tu Mascota



La visión de esta campaña creada por Royal Canin y Mallén Veterinaria es lograr, en un lapso de cinco años, tener parques limpios con áreas especiales para las mascotas y proveer las herramientas necesarias para que los dueños entrenen a sus animales y de este modo, poder tener mayor apertura en la sociedad, de manera que en diez años, sea posible tener una sociedad tan inclusiva que una persona con discapacidad pueda valerse de un perro de asistencia.



A través de esta iniciativa local inspirada en los pilares de la marca con más de 20 años en el mercado dominicano, el objetivo es concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas. La misma nace de la mano de Mallén Veterinaria, una empresa del Grupo Mallén, que está comprometida con impulsar el sector agropecuario, ofreciendo un portafolio de prestigiosas marcas y productos de la más alta calidad. Su división de Mallén Mascotas tiene la misión de construir un mundo mejor para las mascotas, ofreciendo productos innovadores que sirvan como herramientas para elevar la calidad de la medicina veterinaria local, así como la educación de los médicos veterinarios y los dueños de mascotas.