MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 22 de septiembre de 2021

La FDA autoriza una dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19 de Pfizer para personas mayores de 65 años

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Dijo el miércoles que otorgaría una autorización de uso de emergencia para una dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19 de Pfizer en personas de 65 años o más, personas con alto riesgo de enfermedad grave y personas cuyos trabajos los ponen en riesgo de infección. .

"Después de considerar la totalidad de la evidencia científica disponible y las deliberaciones de nuestro comité asesor de expertos externos independientes, la FDA enmendó la EUA para la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 para permitir una dosis de refuerzo en ciertas poblaciones como la atención médica trabajadores, maestros y personal de guarderías, trabajadores de supermercados y aquellos en refugios o prisiones para personas sin hogar, entre otros ", dijo la comisionada interina de la FDA, la Dra. Janet Woodcock , en un comunicado.
El viernes, los asesores de vacunas de la agencia recomendaron unánimemente la autorización de uso de emergencia para una dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer para personas de 65 años o más y aquellas en riesgo de enfermedad grave, seis meses después de recibir las dos primeras dosis.