En un acto que contó con la presencia de representantes de la comunidad y decenas de niños y jóvenes de Evaristo Morales, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) dio el primer picazo que marca el inicio del proyecto de remozamiento del parque de El Buen Pastor.
“Siento un profundo agradecimiento en mi corazón a Dios por la oportunidad de servir, de servir como instrumento de facilitación para que se hagan cosas en favor de la gente. A la vez agradezco al liderazgo comunitario y las juntas de vecinos por entender que sin ustedes, sin su participación, no podemos hacer posible que la ciudad se transforme. Solamente lograremos transformar nuestra ciudad, mejorar la condición de vida de cada uno de los capitaleños, si somos capaces de construir soluciones que impacten positivamente a la mayoría”, fueron parte de las palabras de la funcionaria al dirigirse a los presentes.
Este proyecto abarca el remozamiento de la cancha de básquetbol y el parque de béisbol, contará con un almacén para útiles y equipos deportivos, reconstrucción y construcción de aceras, contenes y de rampas de accesibilidad. También, serán integradas señalizaciones, iluminación, bancos y zafacones, así como una renovada jardinería.
En nombre de los residentes, el presidente de la cancha El Buen Pastor, Eduardo Cid, agradeció a la alcaldesa por desarrollar esta obra, la cual describió como de gran importancia para la comunidad, donde todos podrán seguir disfrutando el espacio de manera apropiada.