MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 3 de julio de 2016

Prince: FBI y DEA investigan su muerte

Fue el pasado día 21 de abril cuando el mundo del espectáculo en general, y de la música en particular, despertaron con la triste noticia del fallecimiento del genial Prince a los 57 años de edad. Desde entonces se han sucedido distintos acontecimientos en torno la figura del artista, donde la lucha por el reparto de su fortuna está siendo lamentable. 

Mientras tanto las autoridades siguen haciendo su trabajo, y ante las dudas que a día existen sobre las circunstancias de su muerte, las agencias estadounidenses del FBI y la DEA han entrado en las pesquisas.

Recordamos que tras la muerte del actor, pasaron varias semanas hasta que la autopsia de sustancias finalizó, determinando que la muerte de Prince fue debido a una sobredosis de analgésicos opiáceos, donde destacaba el Fentanilo y Percocet.

Ahora  gracias a TMZ hemos sabido que las autoridades siguen investigando el triángulo Prince, médicos y fármacos, donde cada vez suenan con más fuerza la teoría de que los médicos personales del artista le proporcionaban los medicamentos sin control, a los que finalmente se hizo adicto.

La presencia del FBI y la DEA muestra la implicación de las autoridades para resolver porque Prince tenía tanta cantidad de fármacos en su cuerpo, y si las responsabilidades se extienden más allá de la imprudencia de Prince, sospechando que los médicos no actuaron como debieron. Seguiremos atentos.