MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Descubren tren nazi con uno de los más grandes misterios de la historia


Luego de que las autoridades de la ciudad polaca de Walbrzych dieran a conocer el posible hallazgo de un antiguo tren militar nazi desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial, y de que imágenes de un georradar confirmaran su existencia, se ha especulado que el convoy blindado no sólo está cargado de oro, además se rumora, en su interior podría estar la Cámara de Ámbar rusa.

En la localidad de Walbrzych existe desde hace décadas el rumor sobre un tren nazi que desapareció en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial cuando transportaba un tesoro, probablemente depósitos de oro, joyas incautadas a judíos, incluso materiales explosivos. Sin embargo, periodistas e historiadores creen que podría contener la Cámara de Ámbar perteneciente a un Zar ruso también desaparecido.

Tanto la Cámara de Ámbar como su posible propietario, Pedro “El Grande”, desaparecieron sin dejar rastro durante los últimos meses de la Segunda Guerra. Según registros históricos, a la llegada de los nazis a Rusia, en 1941, éstos desmantelaron la lujosa habitación y la trasladaron a lo que entonces era Prusia Oriental.

Después de un ataque de la tripulación británica hacia los nazis en 1944, la Cámara de Ámbar, la cual está valorada en unos 225 millones de euros, desapareció sin dejar rastros, por lo que su paradero sigue siendo uno de los más grandes misterios de la historia.