MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de marzo de 2010

Vuelve le grupo MENUDO...


El Reencuentro, la agrupación conformada por ex miembros del grupo Menudo, comenzará el próximo 5 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico una gira que los llevará a visitar varios lugares de América del Sur y de los Estados Unidos.

"Después de varios años, volvemos a casa. En Puerto Rico fue donde todo empezó y nos sentimos sumamente orgullosos de que nos sigan respaldando como siempre lo han hecho. Los esperamos el 5 de junio para volver a vivir y recordar los mejores momentos del grupo…", dijo Johnny haciendo referencia al show que realizarán.

Luego de su paso por territorio boricua, anunciaron que visitarán Brasil, la Argentina, Venezuela, México, Perú, Honduras, El Salvador y Perú, además de varias ciudades norteamericanas.

"Yo soy el que ha estado a cargo de las presentaciones y me he dado cuenta de que estos países quieren que nos presentemos como hacíamos cuando pequeños…", enfatizó en diálogo con la agencia EFE el cantante Johnny Lozada, quien ingresó en Menudo a los 11 años durante su tercera edición y ahora tiene 42 años.

"La magia que tenemos como grupo es bien importante y más cuando nos paramos sobre un escenario. Ya es algo místico porque llevamos treinta años como amigos…", indicó Johnny.

Además de Lozada, en la actualidad El Reencuentro cuenta con una formación integrada por René Farrait, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Ray Reyes.