MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de marzo de 2010

"Besar a Angelina Jolie no es nada excitante"


Johnny Depp desmintió los rumores del supuesto romance que tiene con la mujer de Brad Pitt, quien a la vez es su compañera de reparto en el film The Tourist

Hace algunas semanas surgieron rumores sobre un posible romance entre Angelina Jolie y Johnny Depp, quienes están rodando juntos el film The Tourist.


Sin embargo el actor norteamericano desmiintió rápidamente los trascendidos ccategoricamente, ya que expresó que no encuentra especialmente seductora a su compañera de reparto y que preferiría estar grabando una película más alternativa junto a alguien como Helen Mirren.

Según informa la revista OK!, fuentes cercanas a Johnny Depp expresaron que el actor les aseguró que "besar a Angelina Jolie ante la cámara es la cosa menos excitante que ha hecho en todo el año".

"Johnny preferiría le gusta rodar películas que sean mucho más raras. La compañera de reparto soñada por él sería alguien del tipo Helen Mirren", explicaron.

Aun así, Brad Pitt no está del todo convencido y decidió quedarse en Venecia, donde se rueda la película, para mantener vigilado a Depp.

"Brad no pretende actuar en plan celoso, pero no se siente cómodo dejando a su mujer acercarse mucho a uno de los hombres vivos más sexys", concluyeron.


Fuente: Europa Press