MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 31 de marzo de 2010

Rubén Blades a punto de anotarse una victoria dentro del pleito legal contra Willie Colón


El cantautor panameño vendrá a Puerto Rico este lunes, cuando se verá en el Tribunal Federal de Hato Rey la demanda que radicó en su contra el promotor Roberto Morgalo, derivada del caso Colón-Blades.

Según fuentes de este diario, se trata de una “casi segura desestimación”. El caso es llevado ante el magistrado Justo Arenas.


El más reciente capítulo de este enfrentamiento se dio en septiembre del año pasado, cuando, el mismo día del concierto de Blades Todos vuelven en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, el foro federal falló a favor del trombonista Willie Colón, negándole al creador de “Pedro Navaja” una moción en la que solicitaba un cambio de jurisdicción.

El instrumentista le reclama al líder del grupo Seis del Solar sus honorarios por su participación en el concierto Siembra... 25 años después, llevado a cabo en mayo de 2003 en el Estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

Willie sostiene que Rubén le debe cerca de $115,000. Pero el ex político panameño insiste en que se comprometió a pagar esa cantidad luego que los promotores Arturo Martínez y Roberto Morgalo, de la firma Martínez, Morgalo & Asociados, desaparecieran con el dinero de ambos artistas, a quienes manejaban. El monto fue depositado por los productores Ariel Rivas y César Sainz.

Si prevalece, Willie Colón recibiría una cantidad “en exceso de $75 mil”, según expresara en septiembre su abogado, Juan Saavedra.


miércoles, 31 de marzo de 2010
04:47 p.m.
Primera Hora