MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 30 de marzo de 2010

Las ex novias de Ricky Martin hablaron de su confesión


 Alicia Machado y Sasha Sökol dieron su apoyo al cantante por su reciente carta en la que reconoce su homosexualidad. Hasta el momento Rebeca de Alba no habló al respecto

Desde que el propio Ricky Martin anunció su homosexualidad, mujeres como Rebeca de Alba, Alicia Machado o Sasha Sökol mostraron públicamente su apoyo al que hace años probablemente fuera el hombre de su vida.


Quizá una de las mujeres que más marcó la vida sentimental del cantante fue Rebeca de Alba, la modelo con la que mantuvo una relación que duró más de una década y con la que incluso después de romper sostuvo una sólida amistad.

Gracias a ella y a sus declaraciones durante su noviazgo, los rumores que siempre persiguieron a Ricky sobre sus tendencias sexuales fueron acallados.

De Alba siempre defendió al cantante de todas estas especulaciones. "Ella es la única mujer que yo escogería para ser madre de mis hijos", llegó a decir de la modelo el artista.

De momento, la modelo no ha hecho ninguna declaración sobre la nueva situación del que fuera su pareja, aunque sí lo han hecho muchas otras como Alicia Machado, con la que se lo relacionó poco después de que fuera nombrada Miss Universo.

Machado pidió respeto para el artista por el valor mostrado. "Ojalá todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia", declaró la venezolana.

"Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo", agregó a la prensa latina.

La cantante y actriz mexicana, Sasha Sökol, con la que también se relacionó a Ricky, dio un mensaje de apoyo en su twitter: "No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno".

Además de las mujeres que compartieron su vida, han sido también muchos compañeros del cantante los que han querido mostrar su apoyo con distintos mensajes a través de las redes sociales.

Como Juanes, que ha dejado un mensaje a su amigo: "Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero".

Alejandro Sanz también ha expresado su apoyo: "Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estés en paz".



Fuente: Elmundo.es