MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de marzo de 2010

Festividad de la independencia dominicana con los mayimbes Fernando Villalona, Anthony Santos y el cuco Toño Rosario


Por Felipe Marte/Sanahoria.com

New York, SC-Este sábado 6 fue la culminación de la celebración del mes de la "Independencia Dominicana" en el Teatro del United Palace, en donde una vez más el empresario dominicano con sede en New York, Félix Cabrera, logró con éxito abarrotar las instalaciones del Palace, poniendo en escena tres grande de la música dominicana, como los son Anthony Santos, Fernandito Villalona y Toño Rosario.


El "Cuco" Toño Rosario como siempre con su controversial vestimenta y sus grandes éxitos logró acaparar la atención del público, provocando un revuelo de gritos y aplausos, no obstante a eso, el Cuquito bajó y compartió con su gente del público, provocando un caos, y arrastrando una multitud de gente, a tal punto que la seguridad de él, tuvo que sacarlo y subirlo al escenario de nuevo.

Por otro lado, la segunda aparición de la noche estuvo a cargo del Mayimbe Fernando Villalona, con una interpretación excelente manteniendo a todo su público electrisante de alegria, con su tema "Dominicano Soy" y con una comparsa sorpresa que se dispersó por todo el United el cual alborotó a los miles de asistentes en el Palace.

Para finalizar y cerrar con broche de oro, el bachatú mayor, Anthony Santos, como siempre hiso de la suya cantando todo su repertorio el cual él denomina que es muy caro.
La atracción de la noche fueron los mini fans del bachatú, tres niños cada uno con sus guitarra el cual subierón al escenario, cantaron y vailaron con Anthony Santos, además de eso Anthony Santos hiso una pausa para firmarle la guitarra a los niños.