Ayer me llegó un trabajo, donde se pone en dudas el éxito obtenido por CHERITO JIMENEZ en su relanzamiento, el cual considero acertado y con muy buenos resultados.
A simple vista el trabajo que se mantiene alrededor de un artista, conlleva sacrificios, malentendidos y muchas veces, el sabor amorgo de la derrota o las mieles del éxito.
He conococido el fenómeno CHERITO JIMENEZ desde sus inicios.
Desde que se hizo líder indiscutible de uno de los más exitosos proyectos del merengue a través de su historia….me refiero a THE NEW YORK BAND.
Podría pensarse que las opiniones y artículos que aparecen en www.enxclusiva.blogspot.com, son el producto de mentes maquiavélicas y extorsionadoras que pecan con la palabra para destruir reputaciones y éxitos logrados.
Durante el tiempo que hemos trabajado en los medios creemos firmemente en la verdad.
Verdad que nunca hemos vendido ni por mucho dinero, ni por poco dinero.
Esto a propósito de lo que se pudiere pensar con respecto a la carta que recibimos, publicamos y mantenemos en nuestro portal.
Las opiniones vertidas las asumo con la responsabilidad que las escriben, porque debo dar la cara por el trabajo y por lo que ahí aparece.
Creo que el público es soberano y así debe entenderse.
Toda la perorata, porque entiendo que CHERITO JIMENEZ ha sido exitoso.
Y que ha sido criado y mantenido por uno de los hombres más serios que se ha movido dentro del mundo del espectáculo, su padre CHERY JIMENEZ.
Pienso que la grandeza de un artista se mide única y exclusivamente por su trayectoria y su trabajo.
CHERITO JIMENEZ, contrario a la carta que me enviaron….no ha sido UN FRACASO…..todo lo contrario, contra vientos y mareas ha triunfado.
Y aunque para muchos esto moleste….mi opinión ni se compra ni se vende.
CHERITO JIMENEZ no necesita de una corte de adulones y lambones…sencillamente se ganó su sitial y así se le reconoce….