MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 11 de marzo de 2010

Cabrera aclara no ha usado nombres del Ministro de Turismo ni Félix Bautista




Félix Cabrera, aclara que en ningún momento ha usado los nombres de Francisco Javier García y Félix Bautista en relación al proyecto del hotel Montaña en Jarabacoa, ni acerca de ningún otro tema

Por: Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ El destacado empresario artístico Félix Cabrera, aclaró que en ningún momento ha usado los nombres del Ministro de Turismo Francisco Javier García y del director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado Félix Bautista en relación al proyecto del hotel Montaña en Jarabacoa, ni acerca de ningún otro tema.


Cabrera, quien este año recibió diversos reconocimientos por su labor como principal promotor de la clase artística dominicana en el exterior y fue escogido como el Empresario del Año, dijo que al parecer, García, fue sorprendido en su buena fe y lo confundieron con desinformaciones al respecto.

“Parece que han querido sorprender al Ministro de Turismo y al ingeniero Bautista, porque nunca los he mencionado en ningún medio


El empresario expresó que nunca ha sido capaz de usar el nombre de nadie y mucho menos de una figura política de amplia trayectoria como es la de García, de quien dijo mantienen excelentes relaciones desde hace varios años.


“Creo que esa información falsa, es parte de la estrategia que mantienen algunos en la República Dominicana, para desacreditarme, no sé por cuáles razones”, añadió Cabrera. Sostiene que se busca ponerlo en “mala” con el Ministro de Turismo, por lo que no se explica de dónde pudo haber salido esa distorsionada versión.

Esa versión dañina es parte de la misma campaña en su contra que pretende ponerlo a chocar con los referidos funcionarios


Reiteró que jamás, en medios escritos, radio o televisión, se ha referido en ningún aspecto a ambos funcionarios a quienes considera entre los más brillantes de la actual administración del presidente Leonel Fernández.


Cabrera, montó el espectáculo de celebración de la independencia nacional dominicana en el teatro United Palace de esta ciudad y cuyo evento contó con el apoyo de Turismo y el Consulado General. “Tampoco les he entregado dinero al Ministro de Turismo ni a Bautista, por lo que esto otra infamia de quienes tratan de desacreditarme, porque en ningún momento he hablado sobre estos funcionarios que son mis amigos”, dijo el empresario.