MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 13 de marzo de 2010

La tragedia golpeó al clan Iglesias


Chabeli, la hija mayor de Isabel Preysler y del cantante español Julio Iglesias, ha perdido a las gemelas que se encontraba esperando junto a su marido

 "Toda la familia está muy apenada y la estamos apoyando mucho... Ella es una mujer joven y seguro que tendrá más oportunidades…", indicó con tristeza Julio Iglesias Junior, el hijo de Isabel Preysler y de Julio Iglesias, una vez que se divulgó en los medios de comunicación la noticia de que su hermana Chabeli había perdido a las gemelas que se encontraba esperando junto a su marido, el empresario Christian Altaba.

Según trascendió, la joven estaba atravesando el cuarto mes y desde el principio supo que era un embarazo de alto riesgo, razón por la cual decidió pasar la Navidad en Miami, hasta donde se desplazaron sus seres queridos.

Agencia de Noticias

Por estas horas Chabeli se encuentra acompañada por sus padres, los cuales viajaron especialmente hasta Miami para acompañar al matrimonio en este difícil momento.

Chabeli y Christian, quienes contrajeron enlace durante el año 2001, son papás del pequeño Alejandro, de 8 años, el cual tuvo un nacimiento colmado de complicaciones ya que nació con tan sólo seis meses de vida, teniendo que permanecer un largo tiempo internado en una clínica.