MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 21 de marzo de 2010

Elvis Martínez orgulloso de su trabajo con el salsero Víctor Manuelle


Concluída la grabación del tema "Lo Que Me Hiciste", donde el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle y el bachatero dominicano Elvis Martínez dieron lo mejor de si, "El Jefe" se sintió complacido el expresó su agradecimiento al salsero puertorriqueño  Víctor Manuelle por invitarlo a grabar  con él. “Agradezco a Víctor Manuelle, uno de los artistas que más admiro y que más queremos  en nuestra República Dominicana, que me invitara a grabar  junto a él.  También, a Jorge Celedón, prestigioso cantautor colombiano.  Los tres grabamos el tema  Lo que me hiciste”, expresó.

Dijo que los tres cantan en la mencionada canción que fue grabada en uno de los principales estudios del país y estará en la radio dentro de poco tiempo. Asimismo, los mencionados artistas grabarán un vídeo clip del citado tema con paisajes de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana.

Elvis se escucha actualmente en la radio con “Princesa”, a dúo con David Bisbal, y también con “Todo”.

Elvis confesó que Víctor Manuelle es un gran ser humano y reconoce porqué ha tenido tanto éxito en su trayectoria musical, pero destacando su humildad y sencillez.