Por Miguel Angel Herrera
De un tiempo a esta parte y cuando los artistas dominicanos más lo necesitan, las tradicionales empresas que apoyan estos talentos, se han ido reduciendo en un numero que casi se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.
Pero nunca es tarde dice el viejo refrán popular.
Hemos observado como la cadena de SUPERMERCADOS NACIONAL, se ha lanzado en una campaña de imagen y respaldo a los artistas del patio.
Han dado apoyo al trabajo promocional y de imagen a MARIDALIA HERNANDEZ con su más reciente producción LIBRE.
El principal auspiciador del espectáculo de CHICHI PERALTA, De AUEL LAO DEL RIO.
Y en las más recientes fechas el auspicio de los 50 años de NINI CAFFARO en el arte popular.
Ese apoyo que han recibido para poner un ejemplo estos tres talentosos artistas dominicanos, van acompañados de una agresiva campaña de recordación, que es difundida en los propios supermercados desde primeras horas de la mañana, hasta que cierran sus puertas.
Y la verdad hay que decirla, ese apoyo de los SUPERMERCADOS NACIONAL al talento criollo, traerá como consecuencia que su marca y su imagen sean tomadas muy en cuenta por el asiduo cliente de esos establecimientos.
A quién se le haya ocurrido la idea del apoyo a los artistas dentro del marketing de los SUPERMERCADOS NACIONAL, han dado en el clavo y estamos seguros que esos no serán los únicos auspicios que harán a dominicanos.
Un día de estos los veremos y estamos seguros, apoyando otras manifestaciones musicales locales.