La anécdota que protagonizó el cantante Raphael en el Festival de Viña del Mar, durante cuya actuación perdió un diente, acabó hoy en la red social Twitter y fue tema recurrente en programas chilenos de la farándula.
Raphael, que actuó anoche en la ciudad costera chilena de Viña del Mar, hizo gala de su profesionalidad y tras llevarse por un momento un dedo a la boca, siguió cantando como si nada hubiera pasado, mientras que el incidente sólo fue observado por algunos que estaban muy cerca del artista, de 64 años.
A pesar de la discreción con que sucedió todo, el diente perdido salió hoy a la luz en la red de micromensajes Twitter y fue comentario obligado en los programas de farándula de radio y televisión en las horas siguientes.
El presentador de televisión Eduardo Fuentes dio cumplida cuenta del suceso en su cuenta de "Twitter", donde escribió: "Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional".
Al rescate del diente
Fuentes, que siguió paso a paso el periplo del diente concluyó: "rescatamos el diente y se lo entregue al manager de Raphael. Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)". En declaraciones a radio Cooperativa, el presentador de televisión dijo que Raphael, que se llevó todas las antorchas y gaviotas de plata y oro con que el público del festival premia a los triunfadores, "siguió cantando con la misma fuerza y energía".
fuente : Agencias de Noticias