MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 8 de febrero de 2010

BRAHMA LIGHT inicia Carnaval Vegano con derroche de música y alegría.

La algarabía y el sabor se desbordaron el pasado domingo 7 de febrero en las calles de La Vega, con el inicio del carnaval, que convierte a esta ciudad cibaeña en la "Capital de la Alegría Dominicana", puesta de manifiesto con la gira artística que BRAHMA LIGHT ha preparado para el disfrute de todos por ser el patrocinador oficial del Carnaval Vegano 2010.

 Esta gran fiesta de celebración nacional, en la que esta marca agasaja a sus consumidores, inició con la participación del Príncipe de la bachata, Frank Reyes, artista con el que los asistentes al carnaval disfrutaron de la música y de su carisma.

El domingo 7, para cerrar el primer desfile de las más de cien comparsas de diablos cojuelos que desfilaron por el "diablódromo" de La Vega en su más que tradicional muestra de cultura y tradición, la "Zona de BRAHMA LIGHT" estuvo lista para recibir toda la energía, el ritmo y la cadencia de los Los Hermanos "Bomba" Rosario y del grandioso artista internacional, el puertorriqueño Victor Manuelle sobre la impresionante tarima gigantesca en un vibrante color amarillo que caracteriza a BRAHMA LIGHT.

 BRAHMA LIGHT ha preparado este año una zona especial que se ha denominado “Enfríate” para el disfrute de los consumidores de BRAHMA LIGHT.

 Los diablos cojuelos salieron de sus cuevas dispuestos a hacer de esta fiesta de la nacionalidad un evento inolvidable, en el que el Rey Momo Hugo Álvarez, lució sus mejores galas y bailó al compás del  ritmo que BRAHMA LIGHT  impregnó en cada esquina de la "Capital de la Alegría Dominicana".

 Esta actividad anual en la que se desborda a plenitud toda la pasión por el goce del pueblo dominicano, cuenta este año con la participación de los principales grupos y artistas de los diferentes géneros musicales, tanto nacionales como internacionales formando la atracción artística más grande y alegre que se haya hecho durante esta manifestación folclórica.

 El merengue, la bachata y el popular "merengue de calle" acompañaron a los diablos cojuelos en sus diferentes denominaciones, haciendo honor a la herencia cultural y mestizaje del pueblo dominicano.

Te invitamos a formar parte de este fascinante carnaval que te trae BRAHMA LIGHT todos los sábados y domingos del mes de febrero. ¡No te lo puedes perder!

 En febrero el país se convierte en una gran celebración y todo el mundo se vuelve pura alegría,   ¡Vamos a La Vega con BRAHMA LIGHT !